13

246 48 2
                                    

Es el tipo con el cabello verde y, ¿por qué me importa? Pero hay
nervios revoloteando en mi estómago.

Sabía que fue él quien arregló mi bicicleta la semana pasada,
porque lo vigilé secretamente por detrás de las puertas para asegurarme
de que no la robara, ¡y luego escribió mi formulario de aplicación por
mí! Lo juro, fue el mejor formulario de aplicación que jamás haya visto, incluso si fue escrito por una rata de alcantarilla. Le dije a mi
profesor que yo lo hice, y él estaba tan impresionado que casi me sentí
mal. ¿Qué es él? ¿Un caballero sin hogar en armadura brillante?

-¡Hola! Me alegro de que estés aquí... entra, entra- me oigo efusivo, y sueno tan estúpido, pero soy incapaz de parar.

-¿Dónde está Mike?- Su voz es suave, así que me inclino hacia adelante y contemplo sus ojos. Ríos arremolinados y chocolate cremoso y sé que estoy mirando fijamente.

-Mike. Él... él me pidió que me encargue de ti hoy. Tenía que salir. Así que, ¿qué hay de nuevo?- Estoy enojado de que pregunte por Mike ¿Qué pasa conmigo? Soy demasiado bueno para él, eso es seguro.

-¿Qué hay de nuevo?

¡Mierda! Esa es una pregunta estúpida. Nada será nuevo para él, excepto quizás otro parche en sus jeans.

-¡Lo siento! Aquí tienes, te he empacado una bolsa y deberías estar bien, porque no va a nevar este año y... -y sigo y sigo, y por qué me importa, no es como que voy a salir con este vagabundo, aunque sus ojos brillen como linternas mágicas chinas.

Necesito que sepa lo fantástico que soy comparado con él.

-Supongo que no puedes ayudarme con mi tarea, ¿puedes? Como eres tan bueno con crucigramas y formularios y cosas. Gracias, por cierto- sale a regañadientes, que no es lo que quise decir. ¿Por qué todo sale mal con él? Sueno como un niño tonto.

-Déjame ver.

La entrego sin decir palabra con un brillo malicioso. De ninguna manera será capaz de ayudarme con esta mierda de existencialismo, y
entonces puedo sacar a este idiota de mi cabeza. Realmente no necesito estar atrapado en él. Efectivamente, levanta las cejas y respira hondo. No puedo evitar que la risa se escape mientras me retiro para empacar su bolsa. Eso le mostrará quién es el jefe.

Le doy la espalda por apenas cinco minutos, pero cuando volteo, él
ha hecho un montón de notas.

-Sí, claro, ¿qué es eso? ¿Tus memorias? Espero que hayas escrito eso a lápiz, para poder borrarlo más tarde de nuevo- Sale más desagradable de lo que pretendo. No sé cómo lo hace. Me tiene
convirtiéndome en un adolescente malhumorado en diez minutos.
¿Por qué no me deja solo?

-Sí. Eso es correcto- cierra los papeles y me los entrega con un encogimiento de hombros y lo que podría haber sido una sonrisa.

No se queda sentado cuando le entrego los productos; de hecho, se acerca más a la puerta y frunce el ceño. No sé por qué siquiera me importa, pero algo sobre su hostilidad me molesta.

-No muerdo, ¿sabes? No, a menos que me lo pidas- me río en voz alta... tal vez exagerando, ¡pero él sólo mira hacia adelante y me ignora!

Y ahí es cuando lo decido. Voy a ganarle la ronda a este tipo y lo haré comer de mi mano. ¡Nadie me mira como si fuera la suciedad del zapato de alguien! ¿Quién se cree que es? Yo soy mucho mejor que él y pronto va a admitir eso.

Sí. Él va a ser como el resto de ellos-- babeando sobre mí y pendiente de cada una de mis frases. No hay chico que no pueda tener, incluso si no los quiero.

Me aseguro de rozar su mano mientras le entrego el paquete, sólo
le doy una pequeña probada de lo que el cielo se podría sentir como si
alguna vez renaciera y volviera como un ser humano.

¡Oh, Dios mío, uno creería que yo le he pinchado con un aguijón
eléctrico! Deja caer la bolsa y huye, y eso duele. No, eso me molesta
muchísimo. Parece que tengo un largo camino por recorrer. Estoy ansioso por averiguar más sobre él. Necesito munición que pueda usar contra él.

Hay otra de esas cosas de papel en el suelo. También encontré una
en mi bicicleta, el día que la arregló. Son un poco ingeniosas, supongo.
¿No tiene nada mejor que hacer? Bueno, obviamente no, siendo un
vagabundo con prestaciones.
Sin embargo, al menos está limpiando las calles de basura.

No sé si es su rechazo a mi mano, o el hecho de que él es tan obviamente un genio brillante, pero necesito saber más.

Dentro del escritorio está su formulario con todos sus detalles. No se supone que debo mirar aquí, pero sólo quiero saber su nombre.

Yoongi.

¿Yoongi? ¿Qué tipo de nombre es ese? ¿Es el diminutivo de algo? No dice. No hay nada más de uso, excepto que marcó la caja para decir que está literalmente en las calles. Mike ha escrito en la parte inferior que Yoongi ha estado viniendo a diario ahora por duchas y comida, y parece estar respondiendo bien. Está en una lista de espera para recibir vivienda.

Necesito un plan. Cuando doy vuelta a la siguiente hoja, compruebo que nadie esté mirando, entonces escribo una entrada bajo el último registro.

Visto por Jimin. ¡Hubo una muy buena charla! iSe construye una buena relación!

El beneficiario pide siempre verme.

La invasión de Yoongi. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora