-¿Estas segura?- pregunto Ivan
-No lo se tu nana Clara me dijo que si. He comprado una prueba de farmacia. Vuelve a casa asi me la hago
-Espera- dijo él tomandola de la mano -Si llegas a estar embarazada quiero que sepas que me haré cargo, nada me haría mas feliz que convertirme en padre más si es contigo
-También yo- dijo Jennifer sonriendo.
Ambos volvieron a la casa pero Ivan decidió dormir en el sofá, no quería incomodar a Jenn, que fueran a tener un bebe no signifcaba que el enojo de Jenn hubiera disminuido ni nada por el estilo.
***
Temprano en la mañana Jennifer se encontraba en el baño apoyada sobre el lavamanos el test estaba sobre él, pero debía esperar unos minutos, Jennifer camino de un lado al otro tratando de distraerse y no ponerse mas nerviosa de lo que ya estaba. Se colocó su perfume de pomelo y se puso cacao en los labios sea cual fuera el resultado después de él debia irse a trabajar, Mark y Brucer la esperaban en la oficina con muchas preguntas, o más bien sólo Mark, Brucer esperaba los mimos que Jenn le debia por haberae ido unos días sin él.
-¿Jenn?-dijo Ivan tocando la puerta- Es hora debes mirar el resultado
-Lo hare- dijo ella tomando el test y abriendo la puerta
-¿Y bien?-pregunto impaciente él
-Estoy embarazada- afirmó ella mirándolo
-¡Dios! ¿Puedo abrazarte?
-Si- dijo ella tímidamente y se abrazaron, un niño venía en camino y a pesar de todo lo que habia pasado era algo que los unía para siempre.
***
-¡Dios Jennifer!- gritó Mark te he dejado marchar solo unos días y vuelves con respuestas y un bebé en el vientre
-¿Quieres callarte? No quiero que todos aqui se enteren- Jennifer se sento en su sillon de escritorio con Brucer en la falda -Ouu pequeño Brucer también te extrañe
-¡Que divertida es tu vida!
-Ni tanto mañana es el entierro de Federico
-Oye y tus suegros saben de Ivan ¿Verdad?
Pero era una pregunta que Jennifer habia olvidado por completo hacerse ¿Los Harrington sabian de Iván? Quizás en el desespero de ser madre soltera llevó a Esther a abandonar a Iván, pero era raro no creía a Esther capaz de algo así, eran demasiadas preguntas que se hacia en la cabeza y eran dificiles de contestar.
Al dia siguiente el cielo se volvió negro como si la vida predijera que un hombre que habia causado mucho dolor iba a ser enterrado, familiares y amigos se hicieron presentes pero Iván decidió no asistir sabía que se llevaría todas las miradas y que no podría soportarlo porque él no era Federico, él no era su hermano, era un hombre completamente distinto y no quería que lo comparasen con un hombre que había tomado una situación dificil como la del abandono de un bebé e intentar manipular todo a su antojo.
El cajón cerrado estaba lleno de arreglos florales, una imagen de Federico habia sido colocada al pie para que todos pudieran observarla.
-Que bueno que llegaste a tiempo- dijo Tobias abrazando a Stella- Te he necesitado mucho
-Y yo a ti Tob- dijo ella abrazandolo en un tono maternal
Esther y Leandro no dejaban de llorar, quizás no entendian como Federico fue capaz de tanto de convertirse en un hombre malevolo capaz de engañar a su esposa.
-¿Saben de Iván?- preguntó susurrando Jennifer
-Lo saben, pero no se cómo y quiero dejar de imaginarme cosas horribles de mis padres- susurro Tobias
-¿Lo han visto? ¿Han visto a Ivan?
-Mamá pidió verlo pero no queria que sea hoy es mucho para una madre
El féretro de Federico comenzó a descender, Jennifer tomó un poco de tierra y la arrojó y con eso finalmente se olvidó del infierno que había vivido con su esposo, porque ahora alguien más la necesitaba y ese alguien era su hijo,un hijo que Federico jamás quiso darle ni tampoco su amor ni una vida felices para siempre.
-Oigan ¿Quieren ir a casa?- pregunto Tobias a sus padres
-Quiero ver a Iván- pidió Esther
-¿Segura se siente lista?-le preguntó Jennifer
-Necesito hablar con él y explicarle
-Mamá- dijo Tobias interrumpiendola- ¿Qué hiciste con Iván?
-Tob- dijo Stella en un tono de reproche
-¿Iremos a casa a pedirle que nos perdone? ¡Que hicieron!
-Vamos a casa- dijo Jennifer -Tu madre necesita hablar con él
Todos se dirigieron a la casa, el aire en el auto era tenso nadie sabía lo que pasaría y que es lo que Esther sabía que era tan urgente para decirle a Iván y ¿Cómo reaccionaría él? ¿Aceptaría lo que su madre tendría para decir?
Era algo que no sabrían hasta llegar a casa y develarlo todo...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi cuñado
RomanceJennifer Harrington es la exitosa editora de una revista en Nueva York, hiper atractiva, felizmente casada jamás se imaginaria que su vida daria vuelta al quedar embarazada de otro hombre que no es su esposo. *Wattpad me borro la novela y tuve que v...