Varios meses después
-¿Nerviosa?- dijo Leandro, su suegro, mientras le sostenia la mano
-Si mucho, espero que a Ivan le guste el vestido
-Estas preciosa. Le gustará, respira ondo y exhala
Las puertas de la iglesia se abrieron, una fuerte luz blanca iluminaba el interior, los arreglos florales estaban por todos lados, sin duda Olvia y Dorothea se habían lucido. La marcha nupcial acompañaba el paso de Leandro y Jenn, al final Ivan derramaba algunas lagrimas de felicidad al ver lo hermosa que estaba Jennifer con su vestido de novia y su pancita de embarazo. Ivan y Jenn se tomaron las manos las palabras del Padre adornaban la ceremonia, todo era perfecto. Sus padres estaban en primera fila sonriendo, Dorothea estaba con su vieja camara de fotos intentando esconder sus lagrimas, Toby y Olivia estaban sentados juntos y sonrientes.
Jenn se contempló a si misma durante un momento su vestido, su gran pancita de embarazo y las manos de Ivan que sostenían las suyas. Estaba realmente guapisimo con ese traje negro y moño, sus ojos negros intentos que contemplaban su rostro, era el hombre de sus sueños y estaba ahi parado junto a ella a punto de dar el sí ¿Podía ser mas afortunada? ¿Podría haber una escena mas perfecta que aquella?
-Jenn mi amor te amé desde el primer momento que te vi, a través de una fotografía y supe cuan afortunado sería si Dios y la vida me permitieran conocerte, bueno... Creo que me han dado mas que eso, es por eso que te tomo como mi esposa - dijo él mientras le colocaba la alianza en el dedo- Para respetarte, cuidarte y amarte por el resto de mi vida.
-Ivan-dijo ella con su mano temblorosa poniéndole la alianza- Te amo y llegaste a mi vida en el momento correcto, cuando creí no tener nada estuviste para mi haciendome volver a creer en el amor y por eso estoy aqui por que creo en nuestro amor para siempre, mi dulce y amado esposo hasta que la muerte nos separe.
Ambos salieron de la Iglesia una vez que la ceremonia finalizó, el grito y la euforia de sus invitados mas el arroz que arrojaban era absolutamente perfecto. Ademas de los flashes que le iluminaban los rostros, que era obra de Mark que iba a poner la boda de su gran amiga en la tapa de la revista que gracias a ella y a su esfuerzo ahora dirigía.
1 año y unos meses despues
-Esta chueco- le gritó Jennifer a Ivan quien estaba subido a una mesa de madera intentando colgar un cartel -Mas a la derecha, mas a la derecha... Ahi ¡Ahi esta perfecto!
-Es increible esta casa de campo
-Olivia fue muy gentil en ofrecernosla para el primer cumpleaños de nuestros bebés
-Pasó un año- dijo él pensativo- Un año y sigues siendo mi esposa hermosa ¿Te das cuenta? ¡Eres increiblemente hermosa! ¡Te amo Jennifer Harrington
-Ven, besame- dijo ella extendiendole los brazos. Al besarse, el baby call se activó- Los bebés traelos, ya tengo lista sus papillas de frutas. Jenn camino hacia el patio, se sentía tanta paz y tranquilidad todo era increiblemente hermoso.
-¡Aquí estan!
-Hola Alison- dijo cargando a la bebé y colocandola en su sillita- ¿Cómo estas mi amor?
-Listo Noah ¿Tienes hambre campeón? - Ivan coloco al bebé en su sillita y comenzo a alimentarlo con la papilla -¿Mark regresará a tiempo de su luna de miel?
-¿Crees que se perderá el cumpleaños de sus sobrinos? Me escribió un Whatsapp anoche le trae miles de obsequios que son tendencia en París para los bebés
-Toby traerá unas cajas enseguida con adornos que nuestras madres han hecho para la fiesta y traerá a Brucer para que se ambiente en esta casa
-Genial no soporto dejarlo solo es mi cachorro ¿Vendrá solo o con Olivia?
-¿Brucer?- pregunto Iván
-No ¡Tobias!- dijo Jenn riendo
-Ellos formalizaran su relacion cuando quieran hacerlo, pero se ven tan bien juntos
-Lo se- dijo Jenn suspirando mientras Alison la observaba -Que preciosa eres mi niña
-Que hermosos hijos tenemos ¿Verdad?
-Si- dijo Jenn suspirando de felicidad -No podría ser mas feliz, gracias mi amor por llegar a mi vida y hacerla tan bonita
-Te amo mi dulce esposa
-Te amo mi sexy esposo
Los bebés empezaron a sonreir y babearse de felicidad. Ivan continuo alimentandolos mientras ella se apartó un momento para captar esa hermosa escena con su celular, tomo su collar de oro con su dije de angel bebé que atesoraba el recuerdo de su primer bebe y tiernamente lo besó. Después de tanto pesar e incertidumbre así era la felicidad que tanto ella anhelaba alcanzar, no era lujo ni éxito ni nada que se le pareciere, la felicidad para ella en ese momento eran sus hijos e Ivan en una casa de campo compartiendo papilla de manzanas.Fin
Quiero agradecerles de todo corazón, que hayan vuelto a leer la novela que por error elimine, que hayan sido leales de volver a elegir mi obra. Amé escribirla, me costó procese mucha información pero simplemente lo deje fluir. Espero que haya sido de su agrado tanto como lo fue para mí y que un pedacito de Jennifer Harrington los acompañe siempre, busquen la felicidad aunque su vida deba dar una vuelta de 360° como la de ella, la vida son las cosas simples. Y creo que la mayoria lo hemos notado más en esta epoca de pandemia que atraviesa el mundo.
Ya estoy en proceso de una nueva obra que es totalmente diferente a Embarazada de mi Cuñado y a La Hija del General pero aún falta para eso. Jamás dejen de leer.
María L. Villegas
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi cuñado
RomansaJennifer Harrington es la exitosa editora de una revista en Nueva York, hiper atractiva, felizmente casada jamás se imaginaria que su vida daria vuelta al quedar embarazada de otro hombre que no es su esposo. *Wattpad me borro la novela y tuve que v...