Llegué lo más rápido que pude y toqué la puerta varias veces seguidas, una Nico adormilada y con el pelo más despeinado de lo normal me abrió, entré en seguida y me senté en el sillón junto a Kyrie.
-¿Estás segura de que no está en ningún lado?- le pregunté a la castaña mientras recogía mi pelo en una coleta
-Si, los médicos buscaron por todos lados, escapó... ¿Y si algo malo le pasa?- me respondió Kyrie preocupada
-Tranquila Kyr, ese chico es de piedra... nada malo le pasará- coloqué mi mano sobre su hombro a modo de consuelo
-podemos ir a buscarlo, iré con Nico en la furgoneta- miré a la chica tatuada y está asintió con una media sonrisa.
Me levanté del sofá y me acerqué a Nico -¿La furgoneta ya puede andar?- le pregunté -¡Claro! Solo faltan unos detalles pero aguantará.Hace algunos días Nero había sido hospitalizado. Se encontraba arreglando la furgoneta del negocio con Nico y Kyrie los llamó para cenar, la chica tatuada había decidido adelantarse, así que dejó a Nero solo. Un tipo desconocido llegó de la nada y agredió al chico, después le arrancó su brazo demoniaco y se lo llevó. Nero perdió el conocimiento y lo llevaron directamente al hospital, no había sabido nada hasta esta noche.
Mientras Nico tomaba sus cosas y yo seguía consolando a Kyrie, la puerta de la casa se abrió de golpe, interrumpiendonos. Nero entró por esta muy molesto y con algunos rasguños en la cara
-¡Nero!- exclamó Kyrie y se levantó abalanzándose sobre el al instante. El de pelo plateado la tomó de la cintura y beso su cabeza.
-¿Dónde estuviste tarado? nos diste un buen susto- reclamó Nico al chico
-En el Qliphoth... un tipo raro me dijo que allá se encontraba el imbécil que tomó mi brazo...
-¿¡Dijiste Qliphoth!?- pregunté sorprendida -El tipo que te
buscó... ¿Tenía el cuerpo lleno de tatuajes?- cuestioné-Si los tenía, ¿Porqué?
-Ese mismo tipo fue a buscar a Dante hace unas horas ¿El está bien?
-El imbecil se quedó para ganar tiempo, no estoy seguro de que haya podido pasarle...
-¿Lo dejaste solo allá?, ¡hay que ayudarlo!
-Y lo harémos, me voy a encontrar con V nuevamente dentro de un mes, al menos hasta que podamos recuperarnos lo suficiente- Comentó Nero decidido y después se dirigió a Nico -¿Podrías construir algo de ayuda en un mes? Algo que pueda sustituya mi brazo- Nico lo dudo un momento, pero después aceptó.
-¿Estarás listo?- le pregunté al de pelo plateado -Acabas de salir del hospital...-
-Voy a estarlo...- respondió sonriente
-Bien... vamos a salvar a mis amigos y a terminar con esto-
A lo largo de el mes de espera, me dediqué a mejorar mis habilidades, honestamente el negocio se sentía muy vacío sin Dante, Lady ni Trish. Estaba dispuesta a ayudar en lo más posible, esta sería probablemente la misión de mi vida. Nero impaciente, solía presionar a la pobre de Nico para que terminara su proyecto lo más rápido posible, pero esta siempre lo regañaba por impaciente. El prototipo fue terminado un poco antes de tiempo y el resultado fue un brazo biónico de color azul que generaba electricidad el cuál termino siendo bautizado como Devil Breaker. La habilidad de Nico para crear cosas locas era de admirar. Inclusive tuvo tiempo para crear una Magnum de color blanco muy potente que terminó obsequiándome, la cual es muy genial por cierto, tiene un gancho muy resistente capaz de levantarte por los aires, lo cual considero innecesario, pero bueno, es un detalle después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Two souls ||Nero (dmc 4 & 5)||©
Short StoryUna chica sin nombre que ha pertenecido a la orden de la espada desde que tiene memoria, termina involucrada con un grupo de personas que le cambiarán la vida tras una serie de eventos, pero sobre todo con un joven de pelo plateado con una actitud r...