💕 Kyuki 💕
Ki estaba en su cuarto escuchando música cuando alguien tocó el timbre de su casa, se bajó de la cama para ir a ver quién era.
Cuando fue abrir la puerta era Kyu con dos potes de helado y unas películas, hola Ki traje películas para ver toda la tarde si querés? Pregunto Kyu.
Hola Kyu claro pasa dijo Ki dejando un espacio para que pase.
Los dos se sentaron juntos a ver la primera película que era te amaré por siempre y a comer helados.
Después de la segunda película Ki estaba acostado en el sillón con la cabeza apoyada en las piernas de Kyu que le acariciaba los cabellos distraídamente mirando la peli.
Apunto de terminar la tercera película Ki se durmió en los brazos de Kyu, Kyu le dió un pequeño beso en la mejilla, te amo Ki te esperaré toda la vida si es necesario por qué vales toda la espera del mundo dijo Kyu para después cerrar los ojos y dormir con su bebé.
Después de dormir casi toda la tarde, Ki se levantó a preparar la cena, Kyu al rato se levantó ayudar a Ki a preparar la cena o al menos verlo cocinar ya que no sabe ni hervir agua.
Kyu se sentó en la barra de la cocina a ver a su bebé cortar unas verduras, Ki dijo Kyu.
Si Kyu? pregunto Ki, te amo mucho Ki dijo Kyu mirando a los ojos a Ki.
Por qué...me decís... Eso... Dijo Ki tartamudeando sin mirar a Kyu, por qué lo siento en verdad y quiero que lo sepas Ki, no tenes que decir nada solo querías que lo supieras dijo Kyu.
Después de eso ninguno hablo, se formó un silencio pero agradable entre los dos.
Ki todavía no estaba preparado para decir te amo a Kyu.
Después de comer Kyu se despidió de Ki con un beso en la mejilla, ya en el auto se fue a la casa de Min que hace unos minutos le había avisado que se iban a reunir por qué Min tiene algo importante que decir.
💕 Hyunsaeng💕
Hyun estaba otra vez en la casa de Saeng con un unicornio ya que era lo único que Saeng le acepta, éstos seis meses le había regalado chocolates, flores, pulseras pero nada era aceptado por Saeng solo los unicornios.
Saeng abrió la puerta para ver a Hyun con un unicornio, gracias dijo Saeng agarrando el unicornio para después cerrar le la puerta a Hyun en la cara.
Saeng dijo Hyun tocando la puerta por favor abrime la puerta, hablemos príncipe si? Por favor Saeng seguía tocando la puerta.
Saeng estaba apoyado en la puerta abrazando a su nuevo unicornio, por favor Hyun vete no quiero verte más por favor, por favor seguía diciendo Saeng, gritando las palabras por favor vete, por favor vete.
Hyun a escuchar los gritos de su príncipe se le rompia el corazón un poco más, está bien príncipe me iré pero volvere no voy a dejarte ir nunca entiendes Saeng yo te amo y sé que en el fondo de tu corazón también me amas por eso voy a luchar hasta el final, en el momento que dejes de amarme me rendiré por completo dijo Hyun para irse a la casa de Min.
Saeng al escuchar a Hyun irse se calmó por completo, se levantó del suelo para irse a dormir estaba agotado, Saeng se durmió con el nuevo unicornio que Hyun le regaló.
Hyun llegó a la casa de su amigo, Min al ver a su amigo tan triste intento consolarlo pero era imposible la única manera de que Hyun vuelva a ser feliz es si está con Saeng, pero Hyun cada día pierde la esperanza de que su príncipe lo perdoné pero no se dará por vencido hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad. hyunsaeng, minjun y kyuki
Fanfictiontres mejores amigos: Saeng, Jun y Ki, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es que para sus novios: Hyun, Ju...