Maratón 1/3
💕 Kyuki 💕
Kyu estaba en una tienda de animales para comprar un gatito para regarle a su adorado Ki, una señora mayor atendió al menor, hola joven buen día, que animal desea joven? Pregunto la señora. Hola buen día señora deseo un gatito blanco, la señora lo llevo a un cuarto lleno de jaulas con gatos de todas la razas, tamaño y color de pelaje, Kyu se paseo por el lugar mirando a todos los gatos de ahí hasta que encontró a un gatito muy lindo blanco que lo estaba mirando fijamente, Kyu no tuvo que pensar mucho, señora quiero a ese gato señalo Kyu al gato blanco, muy bien joven dijo la empleada en un momento le damos el gato.
Kyu salio de la tienda muy feliz con una pequeña jaula con el gato adentro, le va a encantar mi regalo dijo Kyu yendo a la casa de su novio, cuando llego a la casa de Ki toco el timbre no tuvo que esperar mucho, hola Kyu dijo Ki besando a Kyu para después abrazarlo, después del abrazo, pasa amor dijo Ki dejando pasar a su novio.
Ya en la habitación de Ki, los se sentaron juntos en la cama, Ki le pregunto a su novio que había en esa pequeña jaula que dejo cerca de la puerta de la habitación, Kyu le dijo a su curioso novio que era un regalo para él.
En serio!!! dijo Ki muy emocionado saltando en la cama, que es amor? , dámelo ya por favor amor decia Ki cada vez mas contento es que a Ki le encanta los regalos y Kyu lo sabe.
Ya bebe dijo Kyu ocultando una carcajada por lo lindo y adorable que se ve su novio en ese momento, Kyu abrió la jaula para que salga el gatito, cuando Ki vio al gato grito de felicidad es hermoso gracias amor dijo Ki abrazando a su novio muy feliz.
Kyu correspondió al abrazo de su bebe muy feliz de que le haya gustado su regalo, después del abrazo Ki se acerco a su gato para acariciarle las ojeras que el gato correspondió a su gesto con un pequeño maullido y acercándose a Ki para seguir recibiendo mas caricias de él, mira Kyu le agrado dijo Ki muy feliz.
obvio bebe quien no te va a querer con lo adorable que eres dijo Kyu mirándolo como un idiota enamorado, Ki no se dio cuenta de como su novio lo miraba por estar muy concentrado con su gato.
bebe dijo Kyu como lo vas a llamar ,pues que te parece señor Bigotes dijo Ki mirando a Kyu muy lindo el nombre bebe.
pasaron toda la tarde jugando con el señor Bigotes que poco a poco se acostumbraba a su nuevo hogar y a su dueño, Ki estaba muy contento mirando como su novio jugaba con el señor Bigotes en el suelo cerca del sillón donde estaba sentado Ki.
Ki se acerco a ellos para jugar tambien, en la noche Kyu se fue se despidio de su bebe con un beso, gracias amor por el regalo y esta hermosa tarde dijo Ki abrazando a su novio, de nada bebe, sabes que me encanta verte feliz y mas saber que el causante de esa felicidad soy yo, te amo bebe dijo Kyu.
💕 Hyunsaeng 💕
Hyun estaba otra vez espiando a Saeng adónde fuera que valla en el colegio, Hyun ya no sabía que hacer para que Saeng le hablara, o al menos lo mirará por un segundo ni mucho menos que lo perdoné.
Saeng iba por los pasillos del colegio pensando en que debería hacer con Hyun, una parte de él quería perdonarlo y volver a ser feliz a su lado y otra parte no quería volver a sufrir, Saeng seguía pensando mientras camina sin darse cuenta que Hyun lo sigue de cerca cuidándolo como un verdadero príncipe haría.
Hyun pasó todo el tiempo siguiendo a Saeng, ahora estaba en su casa en su cama pensando en que hacer para que Saeng por fin lo perdoné, viendo La Cenicienta , se acordó que su lindo príncipe le encanta esa película, ya se lo que voy hacer gritó Hyun saliendo de su cama a buscar su mochila que estaba tirada en el suelo, del bolsillo de la mochila saco el celular para llamar a una tienda de disfraces.
Hyun después de su maravillosa idea fue a comer algo ya que pensar mucho le dio hambre, espero que funcione mí plan dijo Hyun en voz alta mientras va a la cocina.
Por otro lado Saeng estaba comiendo chocolates viendo películas románticas con su amigo Ki. Después de clases Saeng y Ki se fueron a la casa del último para pasar la tarde juntos.Después de terminar la película Saeng le pregunto a su amigo, crees que deba perdonar a Hyun? Ki lo miro a los ojos, si crees que es lo correcto y que te hará feliz estar a su lado de nuevo esta bien que lo perdones, sigue a tu corazón Saeng el nunca se equivoca, Saeng no dijo nada y Ki para no seguir incomodando a su amigo cambio de tema.
Mejor sigamos viendo la película dijo Ki
Saeng digo que si y siguieron viendo la película. Pero Saeng no estaba concentrado en la pantalla por estar pensando en que hacer, su mente grita no perdonar a Hyun que tarde o temprano te va a lastimar otra vez y su corazón dice vuelve con Hyun todavía lo amas y el también te ama, que haré? Dijo Saeng en voz baja enojado por no saber que hacer.Espero que les guste
Falta dos Capitulos y se termina la historia
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad. hyunsaeng, minjun y kyuki
Fanfictiontres mejores amigos: Saeng, Jun y Ki, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es que para sus novios: Hyun, Ju...