capitulo 9

115 12 8
                                    


💕 Minjun 💕

Jun gritó si muy feliz abrazando del cuello a Min, claro que quiero.

Min abrazo a su bebé  de la cintura, gracias bebé estaba asustado de que me dijeras que no confesó Min a un Jun todavía sentado en sus piernas y abrazado a su cuello.

Jun hablo apoyado en el pecho de Min, por qué hubiera dicho que no si te amo mucho y quiero pasar toda mí vida a tu lado.

Después de ese momento hermoso se pusieron hablar de la mudanza. Jun se quedó esa noche es su futuro nuevo departamento, en la mañana se levantaron rápido ya que se habían quedado dormidos y llegaban tarde al colegio, usaron el auto de Min para llegar, por poco no llegan a tiempo a la primera clase del día.

En el almuerzo fueron a la azotea para pasar un agradable almuerzo juntos.

💕Un mes después💕

💕 hyunsaeng💕

Hyun estaba en la biblioteca espiando a Saeng que estaba leyendo un libro de poemas de amor. Hyun estaba escondido entre los estantes de los libros, cuando Saeng se levantó para ir a devolver el libro.
Saeng estaba caminando cerca de los estantes cuando sintió que era galado del brazo, cuando miro a dónde estaba la persona que lo había agarrado era Hyun.
Que haces? Suelta me dijo Saeng intentando salir de los brazos de Hyun.
No dijo Hyun muy cerca de los labios de Saeng, no hasta que me escuches.
No quiero déjame gritó Saeng, no entiendes que no quiero verte me duele hacerlo, quiero olvidarte y odiarte pero no puedo porque no puedo? Gritó Saeng apunto de llorar.
Hyun a ver a punto de llorar a su bebé abrazo a Saeng por favor no llores, se me parte el alma al verte así, no quiero que me olvides, por favor dame la oportunidad de arreglar tu corazón roto.

Saeng lloraba escondido en el pecho de Hyun, lo siento Hyun no puedo perdonarte ahora dijo Saeng para después salir de los brazos de Hyun que había aflojado la fuerza que tenía en Saeng en sus brazos para que se fuera.
Escucha Saeng no me daré por vencido nunca, pero por este día no voy a molestarte más pero mañana seguiré intentando que me perdones.
Hyun se fue a su casa no quería ver a nadie, solo quería que Saeng vuelva a su lado para siempre pero al parecer era imposible por el momento pero igual seguiría hasta el final de sus fuerzas.

Saeng también hizo eso fue a su casa a ver las películas que de niño veía, esas películas que hicieron que crea que los príncipes azules existen.
Ahora estaba viendo su película favorita de Disney La Cenicienta ama esa película.
Saeng se durmió viendo la película con los regalos que Hyun le dio en ése tiempo, quería olvidar a Hyun pero no podía, tampoco podía perdonar a Hyun que podía hacer? Para volver a ser feliz se preguntaba Saeng.



💕 Kyuki 💕

Kyu estaba en la casa de Ki esperando que su bebé bajará para ir a tomar un café.

Ya en la calle caminando muy cerca del otro, Kyu agarro a Ki de la mano para ir por el parque cerca de un conjunto de árboles de cerezo, caminando por ese lugar, viendo cómo las flores de cerezo caen de sus hojas por el viento.
Es ese momento que Ki mira las flores caer, Kyu le pregunta si quiere ser su novio? con una pequeña flor de cerezo en su mano, que cayó justo en su mano.
Ki se da vuelta al escuchar las palabras de Kyu, se le queda mirando con esos  ojos más brillantes que nunca, se acerca a Kyu, lo abraza si quiero amor dice Ki muy feliz de volver a estar con Kyu.

Después de ese momento romántico van a tomar ese café tomados de la mano muy feliz de la vida.

Pasaron toda la tarde juntos hasta que se hizo de noche y cada uno se fue para su casa.
En la escuela Ki llegó muy contento a dónde estaban sus amigos, que pasa Ki? Por qué esa sonrisa? Pregunto Saeng seguido de Jun.
Ki les contó con lujo de detalles la maravillosa manera de que Kyu le pidió ser novios mientras flores de cerezo caían a su alrededor haciendo el momento más romántico aún, dijo Ki, sus amigos estuvieron de acuerdo con él.
Después  de la primera clase la nueva pareja se fueron a almorzar solo para pasar un momento en pareja.


Que películas de princesas son sus favoritas? La mía es obvio la Cenicienta y la bella y la bestia y la sirenita.

Que les flores les gustan? A mí los jazmines, los claveles rojos, las rosas rojas, las orquídeas, las flores de cerezo, la rosa negra y las flores de loto.



Dame una oportunidad. hyunsaeng, minjun y kyukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora