capitulo 4

127 18 9
                                    

💕 Hyunsaeng 💕

Hyun estaba esperando a Saeng en la entrada de la escuela con el peluche de unicornio, el favorito de su príncipe, estaba muy nervioso esperando, cuando Saeng apareció solo caminando para la entrada del colegio, con los audífonos puesto y con la mirada gacha concentrado con la música sin mirar a nadie por eso no vio a Hyun hasta que casi lo lleva puesto, pero no fue así ya que Hyun evitó que Saeng se cayera al suelo agarrando su cintura.
Saeng estaba muy sorprendido no entendía por qué Hyun estaba abrazando su cintura, los dos quedaron viéndose a los ojos por unos minutos, hasta que Saeng pregunto me puedes soltar? Eh dijo Hyun perdido en los ojos de su príncipe inocente, no importa lo que tenga que hacer te voy a recuperar, no te puedo perder eres todo mí mundo pensó Hyun antes de soltar suavemente la cintura de Saeng, lo siento dijo Hyun.
No importa dijo Saeng indiferente, Saeng se iba a ir a su clase solo ya que sus amigos se habían quedado dormidos y estaban viniendo cada uno en su auto.
Cuando Hyun vio que Saeng se iba a ir lo detuvo del brazo para que detuviera su andar, Saeng  se dió vuelta mirando a Hyun con una mirada de interrogación.
Saeng antes de que te vallas puedes aceptar este regalo dijo Hyun ofreciendo el pequeño peluche con las manos estendidas a Saeng.

El pequeño Saeng miró el peluche, solo lo acepto por qué amo a los unicornios no importa quién me los de, pero que sea la última vez que me regales algo no te voy a perdonar no importa lo que hagas Kim Hyun Joong dijo Saeng en un tono de voz serio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño Saeng miró el peluche, solo lo acepto por qué amo a los unicornios no importa quién me los de, pero que sea la última vez que me regales algo no te voy a perdonar no importa lo que hagas Kim Hyun Joong dijo Saeng en un tono de voz serio para después irse con el peluche en mano para su salón de historia.

Hyun quedó muy sorprendido su Saeng nunca le había dicho Hyun siempre era Hyunnie o amor, cuanto daño te hecho mí príncipe? Pensó Hyun, lo siento mucho Saeng  pero nunca me voy a dar por vencido, haré que vuelvas a confiar en mí otra vez te lo prometo Heo Young Saeng dijo Hyun en voz alta llendo a su primera clase en otro salón diferente al de Saeng e sus amigos.

💕 Minjun💕

Min estaba en el estacionamiento del colegio esperando a Jun.

Min estaba apoyado en el capó de su auto, esperando a Jun con el peluche sentado a su lado.
El primero en llegar fue Jun que bajo de su Audi Rojo, cuando Min vió a su bebé tomó el regalo y se acercó a Jun casi corriendo por qué no quería que su bebé se fuera sin que él le diera el regalo.
Hola Min dijo Jun viendo a los ojos a su ex, hola bebé dijo Min con una sonrisa que muy pocos tienen el privilegio de ver.

Min se acercó a Jun con el peluche por favor acepta este regalo dijo Min.

Jun estaba sorprendido no pensaba que Min empezará tan rápido a intentar recuperarlo, pero eso le encanta porque todavía lo ama y quiere creer que Min también lo ama de la misma manera que él, Jun acepto el regalo gracias Min dijo Jun dándole un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jun estaba sorprendido no pensaba que Min empezará tan rápido a intentar recuperarlo, pero eso le encanta porque todavía lo ama y quiere creer que Min también lo ama de la misma manera que él, Jun acepto el regalo gracias Min dijo Jun dándole un pequeño beso en la mejilla a Min.

Min estaba muy feliz de que su bebé le diera un beso aunque sea en la mejilla, gracias bebé voy a demostrar que lo que siento por ti es real, solo espera y verás que lo que dijo es verdad te amo Jun.
Eso espero Min por qué realmente quiero confiar como antes en ti dijo Jun para después irse con una gran sonrisa en la cara.
Min se fue muy contento a su clase con Hyun después de ese pequeño progreso para recuperar a su lindo bebé.

Que les pareció el capítulo?

Dame una oportunidad. hyunsaeng, minjun y kyukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora