capitulo 11

109 11 6
                                    

2/3

💕 Kyuki💕

Kyu y Ki estaban en el patio jugando con el nuevo gatito que su bebe le había regalado, es un gatito blanco con manchas negras que lo llamo Peter, es un gato muy lindo.

Kyu estaba muy feliz por su lindo gatito y Ki también por lo lindo que se veía su novio jugando con Peter en el pasto, rodando por el pasto con Peter, muy adorable la escena.

Después de jugar un rato con  Peter  y el señor Bigotes que se llevaron de maravilla desde el momento que se vieron, fueron los cuatro a dentro de la casa de Ki a comer algo, las mascotas comieron comida valanciada y ellos pidieron una pizza.

Terminaron de comer y fueron al parque para que sus mascotas jugaran al aire libre, llegaron al parque y Peter y el señor Bigotes fueron corriendo por todo el parque siendo seguidos por sus dueños que iban caminando abrazados viendo como sus lindas mascotas se divertian juntas, de ves en cuando Kyu le hacia cosquillas a su bebe haciendo que Ki riera como loco.

Así pasaron toda la tarde entre risas, besos y juegos entre sus mascotas, ahora estaban despidiéndose.

Llegaron a la escuela juntos como siempre pasaron el poco tiempo que tienen para que toque el timbre para la primera clase, estaban en el patio con sus amigos hablando de como la pasaron este fin de semana hasta que toco el timbre, Kyu acompaño a su bebe a su salón para después irse a su clase.

💕 Minjun💕

Jun y Min ya estaban en el nuevo departamento de Min, acomodando las cosas de Jun en el placar de Min que ahora Jun también usaba.
Después de acomodar casi todo se sentaron en el sillón en la sala a descansar, es que desde la mañana estaban haciendo la mudanza y ya era las cuatro de la tarde.

Jun apoyo su cabeza en el pecho de Min mientras Min lo abraza de la cintura viendo un programa de entrenamiento, amor tengo hambre!!! Dijo Jun.
Que quieres comer bebé? Pregunto Min todavía abrazando a Jun de la cintura.
No sé cualquier cosa con el hambre que tengo me puedo comer una vaca entera.
Min se rió de lo que dijo su bebé, está bien cariño dijo Min agarrando su celular que estaba en el bolsillo de su pantalón.
Min llamo a una pizzería para pedir dos pizzas especiales.
Después de la llamada siguieron viendo la tele, hasta que llegara la comida.

Min se levantó ha abrir la puerta al repartidor, se acercó al sillón con las cajas de pizza, que Jun se las saco de las manos rápidamente si que tienes hambre bebé dijo Min con una sonrisa mientras se sienta al lado de su novio.
Después de comer y terminar de ver el programa, se fueron a dormir ya que estaban muertos de tanto trabajar.

A la mañana siguiente se levantaron al mediodía, desayunaron un poco de frutas, para después seguir acomodando más cosas que Jun trajo a su nuevo hogar.

Ya era lunes y la pareja estaba comiendo sola  en la azotea en una parte alejada para que nadie los moleste, amor hablo Min a su novio que estaba muy concentrado comiendo unos bollos de arroz, mmmm dijo Jun todavía comiendo, que te parece ir hoy al cine? Claro dijo Jun emocionado después de tragar su bollo de arroz.

Cuando llegaron a su departamento, Jun se fue al baño a cambiarse y Min fue al cuarto hacer lo mismo.

Jun se estaba mirando en el espejo del baño a ver como le queda la ropa, lleva un suéter color beige, un Jens blanco y unas zapatillas negras, estoy divino a mí amor le va a encantar dijo Jun haciendo una pose frente al espejo.

En el cuarto Min estaba ya cambiado, eligió un atuendo de color negro, remera negra y Jens negro.

Min estaba sentado en la cama esperando a su bebé que termine de cambiarse,
cuando Jun salió del baño Min quedó casi con la boca abierta por lo hermoso que se veía Jun vestido con esa ropa.
Como me veo?  Pregunto Jun, perfecto bebé dijo Min con una sonrisa, gracias amor dijo Jun con un pequeño rubor en sus dos mejillas, vos también estás muy bien.
Gracias bebé dijo Min agarrando a Jun de la mano para irse por fin al cine.
Ya en la sala del cine, se dedicaron a ver la película y a comer palomitas.

Cuando terminó la película salieron de la sala, ya estaban en la calle caminando un rato por la ciudad cuando Min vió a un hombre vendiendo flores en la calle se acercó al señor con Jun de la mano.
Hola señor,me podría dar un ramo de claveles blancos. Hola jóvenes dijo el señor entregándole a la pareja su ramo,

 Hola jóvenes dijo el señor entregándole a la pareja su ramo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min pago y se fueron a seguir paseando.
Jun estaba caminando con las flores abrazada a su cuerpo con Min a su lado. Min abrazaba a su bebé de la cintura mientras iban a su auto para irse a su hogar.
Jun y Min estaban abrazados en la cama hablando de lo bien que la pasaron ése día y de lo mucho que se aman. Antes de dormir Jun y Min se dijieron al unísono te amo y siempre lo haré, después de esa confección se durmieron abrazados.

Que les pareció?

Dame una oportunidad. hyunsaeng, minjun y kyukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora