capitulo 3

143 14 10
                                    

Los chicos alias los malditos estaban en la casa de Min, mejor dicho en el cuarto del dueño de casa, los tres amigos estaban sentados en la cama.
Los chicos estaban pensando en como recuperar a sus bebés, el primero en dar una idea fue Hyun.
Por qué no los secuestramos hasta que nos perdonen propuso Hyun.
Kyu quedó mirando a Hyun con cara de sorprendido, Hyun tu idea es un poco loca, como lo vamos a secuestrar por dios Hyun!! Gritó Kyu tenemos que hacer que nos perdonen por todo, no que nos odien más o peor aún terminar en la cárcel.
Ya se dijo Hyun agachando la mirada avergonzado, pero entiendan hermanos estoy desesperado por qué mí príncipe me perdone, quiero recuperar a la persona que amo no importa lo que tenga que hacer.

Sus amigos escucharon lo que dijo Hyun entendiendo lo que le pasa, te entendernos Hyun dijo Kyu  pero no te preocupes todos vamos a recuperar tarde o temprano a nuestros amores.
Ok amigos cambiando de tema, a ver qué ideas hay? Pregunto Min en tono frío, que solo es amable con su bebé y de ves en cuando con sus amigos, para el resto del mundo era muy frío y grosero.

Tengo una idea dijo Kyu, Hyun y Min miraban a Kyu para a ver qué idea daba. Y si mañana llevamos un peluche del animal que les gusta a su amor casi pregunto Kyu con duda a ver si a sus amigos no le gusta su idea tan cliché, pero era solo el comienzo de cómo recuperar a sus amores.
Es muy buena idea dijeron Min y Hyun  muy felices de al menos tener una idea de cómo empezar a recuperar a los nerds.

Ahora fue el turno de Min, también podemos darle serenata en el departamento de Jun, ya que ellos sabían que sus bebés siempre estaban en la casa de Jun más que la de ellos mismos.
Es muy buena idea dijo Kyu hay que hacer de todo para recuperar su confianza y su amor no importa lo cliché o pasado de moda sea cualquier cosa puede ayudar para que nuestros chicos vean nuestro amor por ellos termino de hablar Kyu y los demás apoyaron lo que dijo.

Así pasaron todo el día dando ideas para demostrar su amor a sus bebés, cada idea mas descabellada que otra pero no importa estaban tan desesperados, que si nada funciona estaban decididos hacer hasta la loca idea de Hyun de secuestrar a sus chicos.

Espero que les guste? Gracias por leer.

Dame una oportunidad. hyunsaeng, minjun y kyukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora