|1|

757 47 7
                                    

La alarma más molesta que pueden imaginar suena y suena, quisiera estrellar la contra la pared y que se hiciera añicos.

Con desgano levanto la mano para callarla mientras unos rayos impertinentes dan justo en mi ociosa cara.

- Vamos perezosa es el último esfuerzo de la semana...

Me aliento a mi misma parando mi cuerpo del colchón y rascando mi cabeza. Mi móvil vibra bailando en la mesa de luz.
Con fastidio lo alzó.
Y así de simple como mire la pantalla cambio mi humor , es curioso como unas pocas palabras cambian todo.

Darien:

Buen día bella!!!

Sin demora le contesto.

Yo:

Hola buen día!!

Darien:

Disculpa que te moleste tan temprano ,pero sabes que tu opinión es muy importante para mí...

La tuya igual , pienso mientras me muerdo el labio inferior.

Yo:

No molestas ,dime...

Darien:

Podrías revisar el capítulo 8 y me dices que se le puede corregir...

Yo:

Si no hay problema. Lo leo y te lo mando o si quieres nos podemos ver...

Tiro una sutil indirecta, con intentarlo no pierdo nada.

Darien:

¡Eres una Genia!!
Espero tu mail
Serena muchas gracias

¡Mierda!

Bueno la próxima será.

Bajo el aparato hundiéndo lo en el colchón cuando veo con horror que ya voy atrasada.

Con apuro me cambio y salgo de mi apartamento comiendo una dona que quedó de ayer.

Tengo la dicha de trabajar en unas de las editoriales más importantes de la cuidad "Editorial Pluma Dorada".

Con ello me puedo dar el lujo de vivir cerca ,en plana cuidad con todo su ruido y ajetreo , es tan distinto a mi hogar de niña, simplemente adoro este lugar.

En el camino abro el archivo y voy leyéndolo es bastante interesante, como todo lo que elije Darien , al pie de cada párrafo escribo un par de notas.

Llegando a la entrada de la editorial miro mi reloj ,voy bien , todavía tengo diez minutos a mi favor.

Ya en mi oficina comienzo a escribir el dichoso mail.

- ¡AMIGUISSSS!!

Chilla en mi oído haciéndome saltar y escribir letras incoherentes.

Serena- ¡Dios Mina ,no hagas eso!!

Me quejo borrando lo mal escrito.

Mina- ¡No seas tan amargada!

Gira y se sienta sobre el escritorio cruzando sus piernas.

Mina- ¿Que haces?

Serena- Un resumen...

Murmuró sin dejar de teclear. Sin bajarse descaradamente mueve la pantalla de mi computadora y lo lee.

Mina- ¿¡Otra vez!?

Brama enojada.

Serena- ¿Que?

Boda Para CuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora