Serena
No quise comprobar su "puntualidad", así que antes de que dieran las trece me escape al departamento de informática donde trabaja Ami.
¿Se preguntaran como somos tan amigas si ninguna trabaja en la misma sección?
Volvamos en el tiempo a la primer semana que entre a trabajar aquí.
Yo era una ingenua e inexperta chica recién graduada solas en una gran ciudad.
En la editorial , como era nueva, tuvieron un aluvión de proyectos que tenían que terminar en un tiempo risible.Tuvieron la insólita idea de hacer varios grupos con cada especialista en distintas áreas y como ya verán entramos en el mismo equipo.
Tengo que acotar que esté ,entre comillas, concurso era eliminatorio y para completar la ecuación desastre nos pusieron a todos los jovencitos juntos.
Pero no les resultó bien la jugada ya que aunque éramos muy diferentes nos llevamos excelente desde el primer momento en que nos reunimos en el departamento de Mina.
¡Awww que tiempos!!
Yo todavía estaba de novia con Darien , era inocente y llena de alegría con muchos proyectos a futuro.
¡Eran tiempos buenos!
Que sé yo, eran, ya a pasado mucha agua por ese puente.
Toco la pared de su cubículo. Como es usual está concentrada mirando la pantalla de la compu.
Serena- ¡Ami es hora de almorzar...!!
Ami- ¿Ya?
Pregunta hipnotizada, suele pasarle, si no venimos por ella ni se da cuenta de la hora.
Serena- ¡Si ,vamos!
Toco el botón de escape de su teclado.
Ami- ¡Hey!!
Se queja pero levanta de todos modos.
Entre risas nos montamos al ascensor y le mandamos un mensaje a la rubia escandalosa, espero que no esté enojada por dejarla hablando sola como una loca.Ami- ¿Donde podríamos ir?
Serena- Podríamos ir a lo de Lita , necesito algo delicioso y que engorde...
Ami- ¡Jajajaj su especialidad!
El cubo de metal despliega sus puerta y vemos en todo su esplendor a Mina charlado con un hombre.
Serena- Creo que seremos nosotros dos nomás...
Ami- Creo que si ...
Saludamos disimuladamente mientras ella le sonríe coqueta al rubio alto de recepción. Creo que se llama Adrew.
Estamos por salir cuando sentimos que nos llaman.
-¡CHICASS!!!
¡¿No, no puede ser cierto!?
Giramos para ver con horror que son los muchachos de coleta.
Ami- ¡Oh, son ellos!
Serena- ¡Sigue , sigue!!
La empujo por la espalda.
Seiya- ¿Chicas donde van?
Pregunta tranquilo adelantándose y llegando donde estábamos.
Pero él platinado se desvía.Yaten- ¡Cariño vamos a almorzar!
Le pide tomándola de la cintura.
¿¡Que tiene estos chicos con el espacio personal!?
ESTÁS LEYENDO
Boda Para Cuatro
FanfictionA simple vista parece la típica historia... La chica linda e inteligente que apesar de todo sigue enamorada de su ex novio. El muchacho guapo y exitoso enganchado todavía de la que fue su pareja. Mas nunca esperaron que una inesperada boda los aliar...