Epílogo segunda parte

285 37 4
                                    

Serena

Ya hace casi dos meses que todas las mañanas pellizco mi brazo para comprobar que lo que vivo es realidad.

Hoy camino por el largo pasillo del último piso.

Muchas veces camine por aquí abrazada a mis libros, esos que leí con devoción y en los cuales deposite mi confianza para lanzar al mundo a que encanten a todos con sus historias.

No solo llevaba conmigo esos maravillosos manuscritos ,si no también una mochila cargada con enormes miedos , un poco de obsesión y mucho pasado acumulado.

Esa mujer se quedó en el piso tres en esa improvisada oficina que mande a retirar y hacer una como la gente para mi sucesora que todavía no llega.
Según Malachite es una joven súper recomendada creo que se llamaba Kakyuu.

¡Uh me fui por la tangente!

En fin a lo que iba es que por fin me dirijo  a mi "nueva" , entre comillas por qué es la que pertenecía a Darien, oficina.

Si lo sé ,es horrible por un lado .
Pero es bueno por que regale absolutamente TODO y la redecore entera.
Sé que con eso no quito los feos recuerdos pero estoy dispuesta a llenarla de buenos momentos.

Saco la llave con el gigantesco y brillante llavero que me regaló Mina digo la nueva encargada de área de marketing de pluma dorada.
Así exige que la presente.

Mina- Toma... ¡Ve e encandila a todos con tu brillo...!!

Dijo empalagosa al borde de la lagrima cuando me lo obsequio.

Me alegra pensar que está locura a las que arrastre, también causo un cambios para bien  en ellas y no solo en lo laboral si no en lo personal.

Nuestros amigos quedaron en posiciones MUY favorecedoras al irse los más antiguos.

Ami y Taiki quedaron como encargado y co-encargada del área de seguridad e Informática.

Yaten logo un poco más y ahora es jefe zonal de Venta encargándose de toda la zona sur de Japón.

A todos nos fue bien, salvo a la gente tuvo que trasladarse.

¡Adiós Esmeralda!

Espero que estés siendo ineficiente con alguien en Kioto.

¡¿Que?!

Ya que estábamos con revanchas, me las tenía que cobrar por todo el tiempo que me ignoro.

Con mi diablita sentada de piernas cruzadas en mi hombro hago hifive imaginario abriendo la puerta.

El penetrante olor a pintura me recibe pero cuando abra las ventanas pasara rápido.

Repaso visualmente las paredes en rosa viejo y ribetes dorados que escogí con las chicas.

En las paredes colgué cuadros con las portadas de los libros que hicieron que me enamorará de la literatura y en vez de ese maldito armario coloque estantes con divisiones en la pared, no quisiera que alguien hiciera lo que hicimos con Seiya.

En resumidas cuántas.

¡Me encanta!

Hasta que reparo en un detalle. Este no es el escritorio que encargué.
Me aproximo a verlo , este es mucho más lindo y caro.
Es similar al que me gustaba pero se sobregirada de mi presupuesto.
Es transparente con incrustaciones brillantes formando una constelación.

- ¿Te gusta?

Siento a mis espalda y obvio que mi cuerpo también.
Desde esa noche de la boda lo siento explorar y llevarme al cielo con su boca.

Boda Para CuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora