Corría con velocidad,Víctor lo estába atacando y no podía permitirse perder o siquiera morir,él lo lloraría...negó..y negó repetidas veces..aturdio al joven,pronto vio a cedric y lo ayudo,juntos tomaron la copa ...todo empeoro al momento de aparecer en un cementerio,rodeados de mortifagos..
Fue apresado,y cedric asesinado,no pudo hacer nada,lloro,usaron su sangre y él lord se levanto...jodida mierda...jodida su suerte,harry gimió de dolor,La estatua lo estába apretándo demasiado.
–Al fin potter,tu hora te ha llegado– espetó él lord de forma burlesca,harry lo observo unos momentos antes de seguir zafándose sin resultado de esa calaberica cosa,él lord río,y sus mortifagos le siguieron,soltó a harry y le cedió su varita,para tener un duelo,uno donde no ganaría y menos estando tan cansado y débil,suspiro ¿Por que él?,llego hasta tras de la estatua,protegiéndose de los ataques lanzados,él lord era poderoso,pero él tenia astucia slytherin,harry fue lanzado bajo la maldición cruciatus...
Jamas había sentido algo así
Grito de dolor mientras se retorcía en la grava bajo él,gruño y apretó los dientes,no podía hacer nada,él daño era intenso a sus nervios,hasta que la maldición se acabo,él lord se acerco a él y lo pateo en la cabeza haciendo mover su cuerpo varios centímetros por él dolor halo sus cabellos y lo estampo contra él suelo,eso atonto a harry y se sentia mareado,él lord río alejandode un poco de él,y le lanzo un Expulso,harry salio por los aires golpeandose con una tumba él cemento impacto con su cabeza,pero logro moverse aun bajo la atónita mirada de los demás ,harry lanzo humo de su varita y corrió como pudo,la copa y a cedric,lanzo un bombarda tras él y desapareció,aullo de dolor al caer al suelo con él cuerpo de cedric a su lado.
Su llanto se escucho por él campo,y todo se desato,moody,no era moody,Se desmayo de todo él cansancio.
Harry fue trasladado al ala del hospital,con albus domblodore,sus amigos ron y hermione granger y su jefa de casa minerva,levitaban su cuerpo,una vez ahí poppy la encargada despacho a los otros menores y se hizo cargo del paciente.
–Vamos poppy revisalo– gruño la maestra
–A eso voy– replico la anciana
-Albus...¿Que hacemos merlín?- chillo minerva.
-Calma..calma no entremos en pánico...morgana...¿Que hacemos?- espetó él director.
Ambos entraron en pánico cuando pomfrey dio él resultado de su análisis,una larga lista de la cual no deseaban saber.
-Esto es delicado- susurro la bruja
-¿Tan malo es?- preguntó minerva
-Demasiado- contesto sorbiendo su nariz.
Los tres se vieron y comenzaron a leer él diagnostico medico.
Merlín....
–Habla mujer– grito minerva.
–Esta embarazado– les dijo viendo sus reacciones.
–¿Que?– gritaron ambos.
–Esta embarazado,quizás tres semanas,él bebé esta bien,pero él no,tiene una contusión cerebral,él golpe fue muy fuerte,hematomas en su cuerpo,raspones,desnutrición,y tiene golpes viejos,cicatrizados,harry a sufrido de abuso,albus...esto..harry había sido abusado desde edad temprana,sabes a lo que me refiero ¿cierto?– espetó la bruja.
–Los dursley– susurro minerva en shock
–Y-yo no lo sabía...mierda...yo no lo sabia...he cometido un error...merlín..merlín...yo...– no tenia respuestas,estaba consternado como ambas.mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction*Love boys *M-preg *Drama Entre y Lea Publicada él 22/02/2020 Att:Samia S.