Amnesia

1.6K 178 35
                                    


Dos meses de embarazo, había sabido adaptarse a su nueva vida con los weasley, si bien era una familia numerosa y estaban apretados vivían felices, y a harry le encantaba en sentimiento hogareño, él quería algo así también, con....con quien fuera él padre de su hijo, por que si estaba embarazado era por que amaba a ese hombre, pero ¿Y si él no lo ama? Que iba a ser solito, bueno podía trabajar solo, y sabía que los weasley no lo dejarían solo y menos en ese estado.

Suspiro por quinta vez, estaban comprando los útiles era hora de volver de las pocas vacaciones, estaba frustrado a mas no poder, al tercer mes necesitaría al padre y no sabia quien carajos era, y él tampoco se acercaba, no es que fuera a gritar delante de todos que estaba buscando al papa de su hijo por que no se acordaba, no estaba tan loco para hacer semejante locura, debía ser paciente y tratar de recordar algo, pero nada le venia a la mente y eso lo enfurecía más.

Luego de las largas compras paso él día aveces no solía prestar atención a nadie, él día de regreso había llegado, harry busca a hermione con ron a su lado, entablando asi una conversación lejos del tema de su bebe, o pérdida de memoria.

La selección de los nuevos dio inició, harry no le tomo importancia y luego de eso se dedico a comer para no pasar hambre mas noche, nadie excepto él directo,poppy,hermione, ron y ahora theodoro y draco malfoy sabían de su condición,a exceptuar los weasley.

Luego pasaron a las habitaciones, harry se durmió de inmediato.

¿Es esta la cría,?, es cierto esta en cinta– siseo nagini viendo al azabache dormido.

–No mintió entonces, esta bien , sal de ahí nagini– siseo él lord a través del vinculo.Nagini salio sigilosa como tal sin ser vista de esas habitaciones.

Ahora tenia mas cosas que pensar, ¿Por que todo se complica tanto? Jodido era él amor..y él poder que este tenía sobre los humanos.







–Silencio– gruño minerva, quinto año daba inició, y ya estos jóvenes de habían olvidado quien mandaba en él aula.

–Su profesor de DCAO estará llegando este noche y sera presentado delante de todos, para iniciar mañana, por los momentos la clase se acaba aquí, recuerden hacer los deberes – decía mientras los otros guardaban sus cosas.


Harry salio del aula , tocaba pociones con él grasiento snape, pero de camino fue interceptado por nada mas que draco malfoy.

–¿Que quieres ?– espeto harry

–Toma– le dio una cadena

–¿Para que es esto?– preguntó viéndolo.

–Solo usala y no te la quites– susurro,harry fruncio él ceño y se la puso era sencilla ,tenia un anillo de oro puro con piedras alrededor de color perla,harry entre al salón suspirando.

–Espero dos pulgadas de explicación de como se prepara la poción multijugos– siseo él pocionista pasando por los pupitres .

–Pueden retirarse – dijo luego de un rato, todos salieron volando de ahí.








–No puede ser real, theodoro que voy a hacer– chillo draco casi desmayándose.

–Pues habla con él – susurro restandole importancia

–Como puedes estar tan tranquilo, sabes lo que esto significa– chillo alarmado.

–Nada, draco te haces muy exagerado, sólo dicelo y ya– contestó.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora