Harry lucia algo decepcionado de su vida,toda había sido desgracias,peleas,e intentar sobrevivir ¿Cuando tendría paz?, bufa ante su pregunta, cada año es algo nuevo, por ejemplo
Esta embarazado
Apenas va cumplir quince años
Felicidades Harry James
Suspiro por quinta vez en él día,la madriguera era cálida y tenia ese sentimiento hogareño que le ponía cálido él corazón,pero tampoco lo dejaban hacer algo,siquiera lavar la loza.Nada...de nada..estába sentado fuera de la casa viendo a los chicos jugar quidditch en una silla como minusválido.¿Tan así?,pues si.
Acaricio su vientre plano un mes y una semana de embarazo,las cosas iban bien después de todo,pero sabia que necesitaba al otro padre para que él bebe no drenara toda su magia.
¿Como haría eso?
¿Como encontraría al padre?
Sexto suspiro,los chicos bajan de sus escobas contentos y riendo compartiendo sus jugadas con entusiasmo,él solo puedo escuchar y bufar,se levanto de la silla y entro a la casa,necesitaba dormir.
Amnesia
–No puedo complacerte en lo que me pides – espeto de manera relajada sentado con él profeta en la mano.
–¿No me amas?– pregunto enojado él otro
–Lo hago,de hecho,pero ..es él..– contestó sobandose él puente de la nariz.
–Por favor,nunca te pido nada,llevamos dos años juntos y ¿Por que no lo dejas en paz?,ahora estoy junto a ti– gruño sentándose en su regazo.
–Sabes que te amo como nunca pensé amar a alguien..pero..
Se levanto de su regazo ardiendo en ira
–Dejalo..dejarlo..o me voy yo– grito alargándose con un portazo.
Draco suspiro cansado de tanta mierda.
Amnesia
–Esto esta muy delicioso señora weasleay– dijo harry a la pelirroja.La mujer río encantada con él alago
–Gracias querido son especiales para ti– contestó emocionada dejando mas pastel en su plato.Harry sonrió por él detalle él hambre abriéndose cada día mas en él.
La familia weasley pensaba que harry era demasiado inocente para algunas cosas y con una tremenda mala suerte,pero ahora viéndole comer pasteles con ganas,sonriendo,otro día triste y encerrado,cosas de hormonas pensaron,trataban de platicar con él,sacarle risas y demás,aunque su mente doliera por tratar de recordar todo lo que estaba perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction*Love boys *M-preg *Drama Entre y Lea Publicada él 22/02/2020 Att:Samia S.