Seis años después
Dentro de la casa del valle Godric Hollow en la casa Potter estaban dentro dos personas, una de seis años, una niña hermosa de ojos avellanas como su abuelo james potter, piel clara palida de cabellos azabache indomable con un humor negro y actitudes como su padre severus snape, pero a la vez cálida , sonriente y tan gryffindor como su papi harry potter.
La niña estába en la sala dibujando en su cuaderno animado, su papi bajaba las escaleras ya vestido irían a visitar a los malfoy, donde vivían draco y dorian riddle, con su hijo de cinco años y medio un precioso varoncito de ojos azules profundo,un rubio de piel clara, serio, frío y calculador..sacado de ambos padres obiamente.También tenían a una niña, de tres años pelinegra y ojos grises, vivo retrato de su padre.
Por su lado harry tenía solo a su princesa él amor de su vida, cuando Sophia había nacido él se había retirado del colegio y se había mudado donde actualmente habita.Había tomado las clases siguientes por particulares y se había graduado con honores.
Actualmente harry trabajaba profesor exactamente en hogwarts de defensa contra las artes oscuras, lo había decidido por que severus se había retirado como docente, por que si él hombre estuviera ahí no lo hubiese aceptado, claro eso fue hace años.Ahora su niña se iba con él al colegio y la tenia siempre en sus clases, le encantaba aprender y era mimada por todos en él colegio.A sophia no le molestaba..amaba estar en ese colegio.
–Timbre papi..tocaaan– grito la niña.
–No grites sophi, que ya voy – espeto él mayor, la niña río siguiendo a su papi para ver quien era.
–Severus– dijo viendo al hombre parado frente a él, había adelgazado, y al parecer hacia ejercicio pues se veía fornido, su cabello antes grasoso ya no lo era, había cambiado.Según sabia harry tenía su propio negocios en él callejon diagonal.–Supuse su irán a donde los malfoy, fui invitado, así que ...venia por ustedes – contestó.
Sophia salto a los brazos de su padre contenta de verlo.Él otros río besando su cabeza.Habian llegado a un acuerdo, severus la tendría viernes por la noche ,sábados y domingos, y harry toda la semana.La niña fue nombrada Sophia Eileen Snape Potter.Su relación en si, se mantuvo en amistad.Aunque la tensión fuera demasiada ambos se mantenían al margen.
–Si, bien vámonos entonces, vamos tarde – contestó harry, él también había cambiado, lejos de ser él adolecente que es, para dar paso a un hombre maduro, con tan solo 21 años cumplidos, mas musculoso, mas atractivo pues no conservaba barba, había eliminado sus lentes, todo en harry gritaba sexy.
Los tres salieron a la mansión malfoy, donde estaban celebrando él cumpleaños de la pequeña cissy, la niña menor de draco..él niño se llama Ignotus alejando la tradición de las estrellas.Cuando llegaron él ambiente era muy lindo y relajado.Niños corriendo, diviso a ron y hermione a lo lejos, a ron con seomus deán eran pareja y tenia tres niños trillizos, también hermione con theodoro nott, cuales tenian por ahora solo un varón ...sophia correteo buscando a ignotus que eran muy amigos.
–Con cuidado amor – le grito harry.
–Llegas tarde cara rajada – gruño él rubio, harry río abrazándose a su amigo.
–Lo siento,me distraje un poco – susurro sonrojado
–Severus – dorian lo alejo de ellos. –¿Como te trata la vida?– preguntó dándole un trago.
–Bien por que tengo a mi hija , y mal por que no tengo a su padre – dijo melancólico.
Él ex-lord oscuro sonrió
–Pues si no haces algo pronto, quedaras devastado – susurro señalando al frente, harry conversaba tímido con un desconocido.Severus pudo apreciar como lograba tocarlo sutilmente...pero ahí estába él toque.Y su harry no hacia nada para alejarlo.
–Lord Potter es usted todo un encantador – le había dicho él hombre, no era feo, harry río un poco sonrojado.
–Gracias por sus alagos, pero no creo ser merecedor de su atención – contesto timido.
–¡Oh!, por que no, claro que lo es, es un gran hombre y padre – susurro alzando su mentón.Harry se dejo tocar, sumido en los deseos de su cuerpo, hace seis años que no tenia intimidad con nadie..estába solo para su hija y ese tema no era de gran importancia.
–Yo..
–Usted es bello – volvió a susurrar acercandose peligrosamente a su boca.,Harry tembló a su toque un poco..solo un poco mas y lo besaría, no esperaba ser jalado con brusquedad lejos del otro ...
–Largate, no permitiré que toques lo mio, él padre de Mi hija, al hombre que amo, asi que alejate– gruño severus ardiendo en rabia.Él otro sorprendido por la posesividad se alejo de ahí, harry se separo de él.
–A ti que te pasa, no sómos nada, acabas de arruinar mi ligue, sabes cuanto tengo de no tener sex....– se callo abruptamente a lo que iba decir.Severus trago seco.
–Harry, por favor..con eso...se que fui un idiota pero dame una oportunidad de demostrarte cuanto te amo...dejame amarte una vez mas – pidió..
–No lo se severus– contesto.
–Intentemoslo, si no funciona me alejare por favor – rogó de nuevo.
–Uná mas..solo una – dijo, asintiendo él otro lo jalo con fuerza besándolo.
Fin
Gracias a los pocos lectores que siguieron esta historia....
Att;Samia Santiller.🐰
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction*Love boys *M-preg *Drama Entre y Lea Publicada él 22/02/2020 Att:Samia S.