Dos meses después harry ya tenía cinco meses de embarazo, su contacto con severus era mínimo, y en cada sesión harry era acompañado lo alguno de sus amigos incluyendo a theo o draco, ya draco tenia tres meses de embarazo.Ni hablaban de su relación él silencio era incomodo pero nadie lo cortaba.
Solo faltaba un mes para que severus ya no tuviera contacto alguno con él y ansiaba él día.Sospechosamente Lord.Voldemort había dejado de atacar,algunos mortifagos pidieron clemencia y juraron bajo poción de la verdad que habían sido hechizado, y él lord les hizo él favor de imperiarlos para que los dejaran libres..también había aparecido un nuevo joven recién llegado de Francia llamado Dirían Riddle, albus había ido a verle sospechando, pero él joven era hijo de muggles, libre de amenazas, albus había quedado sastifecho e incluso le agrado él joven.
La noticia de que draco malfoy estaba en cinta y su pareja era nada mas que él llegado Dorian exploto como polvora.Sus padres habían sido coléricos cuando dorian llego a pedir su mano y decirles del embarazo, lo iban a hechizar cuando les mostró que él era lord voldemort...sus padres caso cayeron de culo, les quitó la marca como a todos los demás, había tomado la decisión de vivir en paz con draco y su futuro hijo.
Fue así que nos encontramos en la actualidad estaban en clases lo normal, quinto año ...Harry tomaría clases desde casa, en cuanto naciera su hijo, saldría de hogwarts, así lo deseaba y así lo haría.Albus le había llevado a gringotts donde se le emancipó gracias al torneo, y pudo tener su herencia completa..Tenia mas dinero y las propiedades de sus padres, incluso la casa del valle,donde pensaba irse a vivir ...
–Pueden retirarse jóvenes – la vos del profesor flitwick les emocionó, salieron en tropa directo al comedor,él hambre rugía.
¡Ah! Claro, la amistad de las serpientes y los gryffindor mejoro bastante y mas a un viendo a harry con malfoy como si fueran amigos de toda la vida, incluso le hablaban a hermione siendo ella a la que llamaban sangre sucia, palabra que desapareció del vocabulario de los slytherin.
Al sexto mes de embarazo todo contacto con severus finalizo, harry estaba sano,y feliz, aunque en lo profundo de su corazón era el único hombre que ama y amara ...pero estaba tan dolido y solo quería alejarse y ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction*Love boys *M-preg *Drama Entre y Lea Publicada él 22/02/2020 Att:Samia S.