↝ 6: cuidado con wooyoung

2.3K 255 81
                                    

💌 CUIDADO CON WOOYOUNG 💌

Al frente de la puerta principal, se encontraban sus hyungs. Ambos se fijaron en el atuendo de San, el cual consistía, a simple vista, en un delantal de cocina que cubría parte de su pecho y que le llegaba hasta la mitad de sus muslos. Menos mal que se podía notar que también andaba en calzoncillos desde el lugar donde se encontraban, no obstante, su atención ahora estaban concentrada en la respuesta de San, quien aún no correspondía al saludo que habían hecho hace unos segundos atrás.

"Solo es un torpe Mingi con mi novio" pensó mientras cerraba la puerta lentamente con la clara intención de ignorarlos sin ninguna delicadeza.

—¡Espera! ¡Hemos venido a ver a Wooyoung! — gritó Yunho empujando del otro lado para no cerrar la puerta por completo. —¿Esta es la casa de Wooyoung, verdad?

—San, deja que pasen.— se escuchó una voz muy animada que se aproximaba a la puerta. Mingi apareció detrás de Choi y le sonrió a sus dos compañeros mientras abría por completo la puerta.

Wooyoung, quien se encontraba en el comedor devorando su segundo plato, dejó sus palillos de lado al escuchar la voz de Yunho. Había guardado silencio solo para escuchar la conversación que transcurría en la entrada principal.

—Mingi, esta no es tu casa.— dijo San mirándolo enojado.

—Pero son amigos de Wooyoung.— contestó Mingi mirando hacia atrás para ver si el menor y le daba la razón.

—Estoy aquí abajo.— se escuchó la débil voz de Jung quien se encontraba entre los dos chicos.

"En qué momento..." se preguntaron tanto San como Mingi al ver al rubio de pie al frente de ellos.

—¡Hola Wooyoung!— gritó Yunho alzando los brazos. Sus ojos brillaron al ver a su amigo frente a él.

Jung saludó sonriendo tímidamente a ambos. Yunho hace rato que había cambiado su semblante, pasando de uno serio a uno muy entusiasmado, en cambio Seonghwa , mantenía su ceño fruncido, y apenas abrió la boca para saludar.

Después de una corta conversación, los cinco se encontraban en la mesa almorzando. San había preparado una gran cantidad de curry con la intención de que durara dos días, sin embargo, el pequeño de Yunho, más su amigo y Mingi, ya se lo estaban acabando en cosa de minutos. Choi no podía encontrarse más impaciente, molesto y cansado. Sin duda a él le agradaba más que a Wooyoung socializar con sus compañeros, pero justo ese día tenía planeado dedicárselo por completo a Wooyoung, ya que al día siguiente tenía que cumplir con otras obligaciones. Wooyoung, por su parte, parecía no importarle que hubiese tanta gente en su casa. Después de todo, se trataba de Yunho, una de las personas que más le agradaba después de San.

— ¿Cómo es que dieron con la dirección de Wooyoung?— preguntó San antes de meterse un bocado a la boca.

—Bueno, creo que es un poco obvio, la madre de Wooyoung me dio las indicaciones por teléfono.— contestó Mingi alzando uno de sus palillos.

Todos los presentes miraron al más alto, Wooyoung suspiró, San siguió masticando lo que tenía dentro de la boca sin denotar ningún tipo de expresión, Yunho se sorprendió y Seonghwa observaba seriamente mientras seguía comiendo.

—En nuestro caso.— dijo Yunho mirando a su compañero y luego mirando al resto de los presentes. —Yo tenía la dirección de Wooyoung guardada y como estaba con Seonghwa pensé en visitarlo.

"¿Cómo es que tiene la dirección de Wooyoung?" pensó San atragantándose. Todos miraron al San, pero al ver que no se trataba de nada grave continuaron conversando. Wooyoung le había ofrecido un vaso con agua, y aprovechando que se había puesto de pie y estaba al lado del azabache , acarició sutilmente la espalda descubierta. Choi no se esperaba que fuera capaz de acariciarlo en público y mucho menos delante de sus amigos y lo observó directamente a los ojos en tanto una sonrisa se le formaba en los labios.

aquí hay gato encerrado ↝ woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora