El diario

106 9 0
                                    

Comenzé a desempacar mis cosas después de haber pasado horas indicando al camión de mudanza donde quedaba mi casa, cuando por fin llegaron ,ya era de noche...
-¡Hasta que por fin!- dije un tanto cansada- sería mejor que saque mis cosas mañana .
Entonces me di cuenta de que había una caja la cual no había abierto  en años , la observé y me di cuenta que decía 2do de secundaria, me quedé en shock.
De pronto el cansancio se me fue como un rayo , me dieron ganas de abrirlo y pues lo hice...

Encontré fotos en las que salía con algunas de mis amigas que casi no recordaba , en ese entonces habré tenido 12 años exactamente.
Luego encontré un collar de un corazón por la mitad en la que llevaba una inicial de la letra"T" un recuerdo instantáneo hizo recordar la mejor parte de esa época- Tynisha-dije raramente feliz.

Luego vi la camiseta que use para jugar en la selección de básquet , aún seguía limpia , me hizo recordar la adrenalina que tuve aquella vez al encestar ganando el último set.

Me sentí muy orgullosa de mi , después de todo aún amaba ese deporte .
Después de que saque otras cosas, me topé con mi antiguo yo desde hace 10 años, abrí mi propio diario y decidí leerlo desde el inicio...

NOMBRE❤:Amberlyn Mackenzie

EDAD:12-13-14 -( lo puse así por cada año que pasaba).

Al inicio estaba mi hermosa portada de mariposa que había dibujado.
Sin más que decir comencé a leer...

DIARIO

13/03/18

Me alegro de que me hayan regalado este diario ,por fin tengo un lugar donde poder expresarme, pero este ahora no es el punto ,hoy es mi primer día de clases, ¡estoy muy nerviosa! espero reencontrarme con mi amiga, ya que la conocí en 4 ;5y 6 de primaria en 1 decidí cambiarme de cole porque pensé que la mayoría de mis amigos se iban, pero al parecer se quedaron y pues al final yo soy la que me fui por gusto.
Después te cuento lo que pasa te veo luego querido diario...

Había terminado el primer día y yo misma me deje con la intriga .
Cene comida delivery , pero me venció el sueño y quedé dormida abrazando ese diario que me haría recordar gran parte de mi pasado...

Las notas de un diario casi olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora