Mi primer amor

39 6 0
                                    

Nosé como hice pero logré hacer una extraña rutina diaria  .
Y como estoy a punto de terminar mi carrera de derecho , pues no eh tenido tiempo de leer mi diario así que lo leía pocas veces pero lo leeré con los días seguidos...
Bueno aquí va:
29/3/18

Me está llendo bastante bien , ya que  le estoy poniendo esfuerzo al cole, aunque ahora tengo algunos problemas con el grupo,pero aún así no le tenía confianza a Britany (bueno son por problemas de amigas , mejores amigas , enemiga , todo un lío)y pues ya ni quiero recordarlo .
Hoy he podido conversar con Tynisha, tiene 3 hermanas (no se cómo las soporta , ni yo puedo con una),su cumple es el 17 de marzo (lo cual no pude darle nada ya que ni sabía), pero en fin nuestra relación era muy corta , solo era como un hola y un adiós, pero yo quiero acercarme más a ella aunque algunos de sus amigos me lo impidan .Creo que empezó a gustarme.
Eso ... Es muy raro , ya que yo siempre he estado enamorada de chicos pero con ella me siento diferente , oh pero y si estuviera con ella , mi madre no sé que me haría aunque ella me haya hablado sobre esos temas , siento que le tiene algo de molestia y me cambia el tema (es obvio que me matará), pero jamás le eh hecho caso a mí corazón, quizá es hora de darle una oportunidad.

10/4/18

Hoy este día fue algo duro sobre el tema de Tynisha ya que por medio de temas del pasado me enteré que tiene....... novio y hasta ahora siguen juntos , aunque no lo parecen , ni siquiera se hablan pero si se mandan papelitos en clase , hoy uno me cayó en la cara y pues con disimulo lo leí .
Un cálido "TE AMO"de Tynisha hacia Robert ,comenzé por primera vez dolor en el pecho eso jamás lo había sentido , pero por alguna razón me alegro de que esté con el y no con otra mujer que no sea yo claro , si lo hace no sé que haría en mi vida.
Obviamente estoy algo confundida , pero no quiero creer eso , es mi primer enamoramiento (con alguien real ,no ficticio) porque sino ya me hubiera casado con Adrien Agreste,o con Kim Seok Jin que sigue siendo una lindura...

Cerré el diario y me di cuenta que cuando lo leía me sentía tan feliz de recordar lo que alguna vez fuí ,esa chica chistosa , sentimental , cariñosa y frágil había vuelto a mi vida....
Entonces derrepente sentí ese sentimiento que creí destruido , enterrado por los años volvió a surgir en mi ...
Tynisha es lo que mi mente repetía...

Las notas de un diario casi olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora