En eso mi celular hizo un sonido la cual me indico que tenía un nuevo mensaje.Camila te agrego al grupo 7u7 (no mal piensen)
A la pobre Amberlyn le dio un ataque de risa , que raro nombre de grupo, pero lo importante es que les volvería a hablar...
Chat 7u7(no mal piensen)
Amber: hola?
¿?:¿Quien sos?
Amber: Soy Amberlyn Mackenzie estudie con ustedes en la secundaria ¿recuerdan?.
¿?: ...
¿?: 😱
¿?: Amber ¿eres tú?
¿?:No sabes cuánto te extrañe, Amberr ¿Porque no me llamaste?
Amber: Lamento decirles que no me acuerdo de muchos de ustedes pero espero poder recordar a todos.
¿?: No sé si te acuerdas de mí pero yo soy Mark
¿?:Yo soy Nayely
¿?: Yo soy Kimberly
¿?:Yo soy Elena
¿?:No puedo creer de que tú no te acuerdas de mí, pero yo soy Dennis.
Algunos de esos nombres mencionaba mi diario pero al parecer tenía que leerlo todo para poder saber qué tipo de relación tenían conmigo.
Amber: Un gusto de volver a verlos a todos pero esperen... ¿hay más personas en este grupo?
Nayely: amm pues sip, está Britany, Tynisha,...
Me quedé algo nerviosa, después de todo ella también tendría que estar en esa reunión, tenía que enfrentar el pasado...
Yo amo a Rochelle, Tynisha tan solo es parte de mi pasado, ya no la amo ¿O sí?
Camila: Bueno chicos les quería informar que nuestra próxima reunión será este domingo.¿Les parece?
Dennis: Por mi no hay problema
Nayely:Claro buena idea
Todos al mismo tiempo:¡¡Me apunto!!
Camila: Muy bien mis hijos, como aceptaron les daré su recompensa.Camila mandó un vídeo
Amber: ¿¡WTF!?
Amber abandono el grupo por haberle quitado el último 10% de su inocencia.
Camila: ¿!O q?!
Dennis: La traumaste piojo
Camila: ¡No me llames piojo!
Dennis cambio tu apodo por "piojo"
Camila cambio tu apodo por "Divasa"
Piojo: Ya estamos a mano
Divasa:Eso es lo que tú crees piojo
Piojo:😠
¿¿??:¿De que me perdí??
Piojo:😅
Divasa: nada, todo bien
Piojo agrego a Amberlyn
Piojo:OSHE Amber más te vale de que no te vuelvas a salir .
Amber: Nunca me dijiste que llenarias mi almacenamiento con vídeossss.
Piojo: Ash, tan solo fue uno.
Amber: ya me imagino todos los días, por cierto esta chévere tu apodo.
Divasa: Obviamente yo lo puse.
Piojo: ¡¡Suficiente!!
Amber: Entonces no mandes videos, además prefiero el Yuri.
Piojo: Entonces te mandaré en privado 7w7.
¿¿??: De q hablan
Amber: hola estoy algo volada con el tiempo, me dirías tú nombre para agregarte en mis contactos.
¿¿??: Claro, soy Tynisha
Amber:...
Piojo: UPS!Amberlyn tiro su celular al mueble y comenzó a correr por toda la casa, estaba nerviosa, su corazón parecía que se le iba a salir del pecho, cuando recuperó la cordura se acercó cuidadosamente a su celular y vio:
Piojo: ¿Amber estás ahí?
Divasa: Recién nos reencontramos y ya la están matando.
Tynisha: ¿Fue algo que dije?
Kimberly: Me descuido un segundo de mi celular y me pierdo lo interesante.
Elena:x2
Mark:X3
Nayely:x4
Tynisha:x5
Piojo: ¡¡pero q mrd!!
Divasa: Ash qué aguafiestas eres rompiste la cadena.
Piojo: Weno, Weno como ya saben Amberlyn sea reintegrado a nuestro grupo así que por favor no queremos más conflictos pasados, hay que comenzar de nuevo.
¿¿??: Bueno si te refieres a olvidar todo, por mi no hay problema.
Amber: ¿Y tú eres?
¿¿??: Britany
Nayely:Uh
Amber: Bueno espero que nos llevemos bien, sin conflictos que no recuerdo.
Britany: Por mi no hay problema
Divasa:Cambiando de tema a que hora será la reunión.
Tynisha: ¿reunión?
Piojo: Ash, niña revisa los mensajes anteriores y ponte al día
Amber: a las 8:00 PM
Todos: ¡está bien!
Piojo: Muy bien mis niños, ahora..
Amber:¡¡NI SIQUIERA LO PIENSES!!
Piojo:yayaayyya ya entendí.
Tynisha: sjsjsjsjsjsjjs
Amber:😸Así termino de leer el chat, dejo su celular a un lado pero entonces otro mensaje le llegó ella decidió verlo y se dio cuenta de que un número extraño.
¿¿??:Hola me alegra tener tu número.
Amber: lo siento, me olvidé agregarte ¿cómo te llamabas?
¿¿??: Tynisha
Amber:...
ESTÁS LEYENDO
Las notas de un diario casi olvidado
RandomCuando comencé a desempacar mis cosas en mi nuevo hogar , me sorprendió volver a ver ese diario que me había acompañado tantos años , así que decidí recordar mi vida pasada... Pero jamás supe que me la volvería a encontrar..... Espero que les guste...