Un nuevo año

20 3 0
                                    

Es un nuevo año y al parecer todo será diferente, me alegra de seguir en este mismo colegio, espero que me vaya bien...
13/03/19
Hoy retomamos las clases, me encontré con personas nuevas y las que no había visto hace mucho.

¿?:¿Amber?

A:¡Mark!

M:Ya paso mucho tiempo

A: Has cambiado bastante

M:No es para tanto, pero me alegra volver a verte.

A:A mi también

No podía creerlo, me había encontrado con Mark, el era divertido, siempre me hacía reír en la primaria, pero luego tuvo que cambiarse de colegio por temas de su familia. Me encontré con los demás y decidí sentarme al lado de Camila.

C: ¡Amber!

A: Hola Camila 

C: ¿Sabes lo que te espera verdad?

A: Si, pero no me arrepiento de nada

C: Asi se habla

Obviamente sabía que no le habían dicho, pero decidí ya no hablar más el tema.
Fue entonces cuando llego Tynisha, no podia describir lo que sentia en ese momento, pero no podia evitar sonrojarme por su lindo cabello corto...¡Espera!, ¿Corto?

T: Hola

A: H-hola, te queda muy lindo tu nuevo corte *¡Pero que digo!*

T: Gracias Amber, ayer me fui a una peluquería 

C: Ahora pareces un hongo

D:JSJSJSJSJSJJSJSJS, mira quien habla 

C:¡Pues yo!

A: Pues yo creo que si te queda bien y tu Camila deberías irte con los niños de primaria apuesto que hasta la miss creería que eres uno de sus alumnos.

D: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que indirecta mas directa

C:¿ Y tu porque defiendes a Tynisha?

A: Ammmm b-bueno y-yo

K:Hola a todos

D:Hola Kimberly hace tiempo que no hablabamos

C: Si, pensábamos que ya no nos hablarías

K: Nah, igual son mis amigos y no dejaria de hablarles

T: Ya comenzábamos a extrañarte

K: Igual Yo

M: ¿De que me perdí?

A: De que ya viene el profesor de Razonamiento Matemático, será mejor que vuelva a mi sitio.

C: Si vámonos

Camila me jalo del brazo y me guío hasta nuestros asientos.

A: ¿Y que paso con Nayely?

C: Ella se ha cambiado de colegio, ¿No lo sabías?

A:No, pero la extrañaré mucho

C: Igual yo

15/03/19

Ya se acerca el cumpleaños de My lady...d-digo Tynisha ya me acostumbré a llamarla así, pero en mi mente claro.
Verán hace unos días tuve un sueño muy raro. Yo soy muy fan de una serie llamada Ladybug y pues extrañamente soñé con eso.
Estaba en el tejado de alguna casa, al parecer yo era la que tenía el disfraz del gato negro, estaba muy sorprendida ya que era la primera vez que soñaba con héroes y cuando alcé mi vista me encontré con ella...
Tynisha usando el disfraz de Ladybug se veía completamente hermosa..
*She is beautiful* pensé ¡Esperen! ¿Porque hablo inglés?
Me acerque a ella y le ofrecí una rosa la cuál rechazo (te comprendo Cat Noir) y dije:

Las notas de un diario casi olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora