PASA EL TIEMPO

39 6 0
                                    


20/4/18

Hoy fue un día gracioso, casualmente acompañe a Tynisha a comprar y bajando las escaleras se cayó , eso fue gracioso , aunque tuve que aguantarme la risa porque primero la ayude a levantarse, creo que ya puedo acercarme más a ella ...

Así seguí leyendo  cada anécdota , triste , feliz , molesta por alguna discusión del grupo, luego descubrí que me gustaba Tynisha

18/5/18

Hoy me fue bien , aunque ya entregaron el rol de exámenes, ¡Que aburrido!pero así es cuando éstas terminando el mes, ya me siento mejor en el grupo, me gusta jugar con Dennis en la hora de computación,me he vuelto más cercana a Kimberly , Camila sigue siendo la misma chica divertida, Nayely me acompañaba a comprar en el quiosco y Britany........ decidí darle una oportunidad.

Así pasaron los meses viendo a Tynisha, había una razón para sentirme feliz al llegar al cole, pero ya era tiempo de que le declarara mis sentimientos a Tynisha así me quitaría un gran peso de encima y pues decidí decírselo el último día de clase...

29/7/18

Hoy decidí decirle a Camila sobre lo de Tynisha , me dijo de que no había problema en eso , solo quería que sea clara con ella y que me iba a dar su ayuda .
Hoy Camila comenzó hacer indirectas la cual en una dijo que yo había escondido su lapicero (aunque yo no lo había hecho) Tynisha se acercó a mí cada vez más , mientras que yo decía que no lo había hecho, pero ella no me creía y comenzó a mirarme, se acercó hasta que nuestras caras estaban a centímetros, yo me quedé como una estatua , ella seguía ,pero para mí mala suerte sonó la campana de fin de recreo y yo como que(noooooo maldita campana) y después de eso me quedé todo el día pensando en ese momento , "Mañana mataré a Camila"pensé...




Las notas de un diario casi olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora