Uzumaki Naruto
~Presente~
Ladee la cabeza después de leer esa respuesta, quiero suponer que su nombre es muy largo o que tal vez tiene miedo de decirme su nombre, pero como el mio es bastante fácil de recordar ya que es como el ingrediente que le ponen al ramen, pues no tengo que esconder, al contrario me gusta presumir mi nombre ya que sera el que todos recordaran como el ninja más asombroso de todos los tiempos.
Agarre el pincel y escribí mi nombre, incluyendo mi apellidos; y con una so risa de emoción arroje la roca en la misma dirección: espere paciente...
Cinco minutos...
Diez minutos...
Quince minutos...
Veinte minutos...
Iba a irme pues mi estomago comenzó a rugir de hambre, realmente no era como que hubiera alguien esperándome en casa con una deliciosa comida, pero aun tenia un par de galletas y un ramen instantáneo que había podido comprar gracias al dinero que el Hokage me daba cada inicio de mes. Me levante un poco deprimido por la falta de respuesta; pero con una esperanza de que al acabar de cenar podía volver a venir aquí, después de todo, nadie notaria mi ausencia; me levante y justo cuando me di vuelta, sentí un doloroso golpe en la cabeza, obviamente me queje y me sobe la cabeza, pero de inmediato sonreí al saber que había ocasionado ese golpe, gire con rapidez y en efecto en el suelo estaba la roca pero me extraño ver una manzana que a simple vista parecía jugosa, completamente roja que parecía irreal .
"Si que debes ser idiota para darle tu nombre completo a una desconocida, por cierto, lamento tardar, tuve que burlar a los guardias de mi padre, si la roca puede pasar, supongo que también la manzana, un regalo por si estuviste esperando este tiempo"
Sentí como mis mejillas se ponían calientes y era porque de seguro me había sonrojado; en mi corazón sentí una extraña presión, una extraña felicidad me inundo y supe el motivo, pese a mi corta edad, estaba feliz porque en este mundo había una persona que se preocupaba por mi de verdad, esto ya lo había sentido cuando conocí al dueño del Ichiraku, incluso había mandado comida, justo cuando mi estomago pedía algún bocado, me llamo idiota no con el fin de insultarme como la mayoría de personas de mi aldea, pero al releer de nuevo la pequeña carta, puse atención en el párrafo que decía "burlar a los guardias de mi padre".
¿Acaso era una princesa?
Esa era la única explicación, así que de nuevo agarre el pincel y escribí lo mejor que pude.
¿Guardias? Eso solo lo tiene las personas importantes, ¿eres alguien importante?...
De seguro mi pregunta sonaba idiota, pero no se me ocurrió otra manera de hacerla; así que de nuevo la arroje y espere, me senté de nuevo y agarre la manzana, se veía tan brillante que me dio lastima tener que darle una mordida, sin embargo mis deseos de comer eran más grandes, por lo que di el prime mordisco, cerrando los ojos al sentir el jugo resbalar por la comisura de mis labios; sintiendo un extraño cosquilleo por lo dulce que era.
¡Era verdaderamente deliciosa!
No recordaba haber comido fruta que supiera tan deliciosa, realmente no era muy fanático de comer cosas saludables, ademas de que cuando me acercaba a los puestos la gente se negaba a atenderme; disfruté con lentitud cada mordida, hasta que únicamente quedo aquel huesito típico de aquella fruta; tenia tanto jugo que me había manchado las mejillas. Justo cuando terminaba de limpiarme la piedra regreso, solo que ahora no me golpeo.
La levante con el mismo entusiasmo.
"Si, para mi desgracia soy muy importante..."
Infle una mejilla al leer eso.
¿Quién no disfrutaría de ser importante?
Si lo fuera la gente tal vez dejaría de verme como una especie de plaga, dejarían de alejar a sus hijos de mí, tal vez no me sentiría solo; pero al releer como era mi costumbre, pues aun me costaba un poco de trabajo leer de corrido, me dije a mi mismo que no debía juzgar a esa niña.
"Parece que no te gusta ser importante"...
Repetí el proceso; esta vez me recosté un momento sintiendo la fresca brisa en mi rostro y el sonido de diferentes aves y grillos, me gustaba que este lugar era muy tranquilo, cosa de la que no me había percato; sorprendía un poco que hubiera lugares tan bonitos y calmados en Konoha. Cerré los ojos un momento posiblemente me dormí un momento, pues al abrir mis ojos de nuevo el cielo ya se veía de otro tono, dando a entender que se estaba haciendo tarde. El motivo por el que desperté era porque había escuchado el sonido de algo cayendo; se trataba de la roca.
"Mi apellido es importante, eso me enorgullece, pero no me gusta no poder ser lo que en verdad soy"...
No entendí mucho esas lineas, pero si me quedo claro que su apellido era importante y por lo tanto conocido; si lo sabia podría buscar en los libros de la librería a escondidas. Hice mi ultima pregunta por el día de hoy pues ambos no podíamos volver tan tarde, o bueno ella, de seguro la buscarían como locos en su hogar.
"¿Puedo saber ese apellido tan importante?"
Espere con más impaciencia, deseaba que en verdad me respondiera; aunque había demostrado que era una niña que no confiaba tan fácilmente. No tuve que esperar mucho y el aliento se me escapo en un sonido que demostraba mi asombro al leer...
"Uchiha"
ESTÁS LEYENDO
La ilusión del amor (Naruto X Madara fem.)
FanfictionY aunque puede ser que me encuentre sola hoy, ya la tristeza en mi se acabo....