6

3.2K 220 114
                                    

Naruto Uzumaki

~Presente~

Al día siguiente literalmente corrí en dirección a la Academia, cosa que era bastante extraño en mí ya quería ver la cara del profesor cuando vea que llegue temprano; pero esa no era mi intención en estos momentos, pues quería respuestas y las obtendría en este mismo día así podría ir a mandarme mensajes con "M". El obtener una explicación era esencial para mi, pues por mi cabeza la idea de que hubiera otra persona bastante cerca de mí con el apellido Uchiha me emocionaba demasiado.

¿El problema? 

Pues se trataba de mi rival Sasuke Uchiha, pero estaba dispuesto a soportar su arrogancia y su fea cara con tal de conocer más acerca de "M"; entonces tal y como lo tenia planeado corrí en dirección al salón, sonriendo al ver que no me había equivocado en confiar en la rutina del día a día de mis compañeros pues no me costo trabajo localizar a Sasuke, con su cara de total aburrimiento y fastidio pues a su alrededor se encontraban su grupo de fanáticas supuestamente enamoradas de él las cuales se peleaban como era costumbre sobre quien se sentaría a lado de Sasuke, pero ahora no tenia tiempo para esto así que sin preguntar ni nada, pase a las niñas y me senté a lado del Uchiha. De inmediato pude sentir las miradas de las fanáticas de Sasuke en donde tenían claras intenciones de asesinarme pero en realidad poco me importaba, ademas de que fui salvado por el profesor, por lo que no les quedo más remedio que tragarse sus insultos e irse a sentar a otro pupitres, solo Sakura fue quien se sentó  a mi lado pues las mesas eran para tres alumnos y pues no perdió oportunidad para decirme que había arruinado su oportunidad de estar con Sasuke y que solamente le estorbaba, la verdad es que Sakura siempre me pareció una niña muy linda y su forma de tratarme la justificaba con que todos en la aldea me trataban mal, por lo menos ella no me había lanzado cosas para alejarme.

 De hecho la única que me había tratado bien era justamente "M" y no evite dirigir mi mirada hacia Sakura, preguntándome sobre la apariencia de "M" incluso mire a Sasuke, pues si era una Uchiha debía tener muchos de sus rasgos.

¿Cabello negro?

¿Ojos negros?

¿Piel blanca?

Me sonroje al ver que me había quedado viendo fijamente a Sasuke y que este ahora me miraba con el entrecejo fruncido.

-¿Y tú qué me ves?- fue lo que le pregunte tratando de sonar grosero.

-Más bien eres tú quien me estaba mirando - me dijo volviendo a concentrarse en la explicación del profesor.

Yo suspire, debía calmarme si quería pedirle información al creído de mi compañero  además de que tuve que hacer el enorme sacrificio de no hacer alguna travesura, pues lo que menos necesitaba era terminar castigado, pero al parecer mi mala fama me causo que el profesor me estuviera vigilando más que de costumbre, como si estuviera esperando a que hiciera algún movimiento sospechoso o alguna travesura. 

La verdad era divertido ver su cara como si me tuviera miedo, incluso reviso más de tres veces su asiento para ver si no había alguna broma. Pero simplemente me quede sentado, esperando a que esas clases tan aburridas terminaran para iniciar con nuestro pequeño receso. Y como si se tratara de una maldición, el tiempo parecía pasar con la velocidad de un caracol y por desgracia hoy no tendríamos entrenamiento al aire libre, hasta que al parecer alguna Deidad logro escuchar mis plegarias y el timbre sonó anunciando la hora del almuerzo.

Aunque claro, nada más el profesor dio permiso para salir, todas las niñas formaron un circulo alrededor del Uchiha menor. Pero esto no me desanimo, de hecho esta situación ya estaba en mis planes, por lo que con una sonrisa salí del salón, dispuesto a caminar por el patio de la academia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ilusión del amor (Naruto X Madara fem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora