—911 ¿cuál es su emergencia? —respiración acelerada—¿Diga?
— H-hay alguien en el suelo, no se mueve... c-creo que está muerta...-— respondió entrecortadamente. La voz se oía distorsionada por lo que no se sabía si era hombre o mujer .
—Tranquilícese, ¿dónde está?
—En la cuarenta y veinte de bourbon, es la suite del hotel Palace — dijo con nerviosismo.
— Entendido, no se mueva de su ubicación. Una patrulla va a en camino. ¿Quién está llamando?
—S-soy... — se cortó.
...
—Cierren el perímetro, nadie entra o sale de aquí —Ordenó bajando de la patrulla.
15 minutos habían transcurrido desde que la llamada se hizo, toda la manzana estaba siendo cerrada. Había patrullas por cualquier entrada que diera acceso al hotel .
—¿Q-qué está pasando? — Preguntó nerviosa. Acababa de llegar al lugar.
—Señorita no puede estar aquí, es una escena de crimen — se interpuso bloqueandole el paso.
—E-este es mi hotel, me hospedo aquí con mi jefa, debo encontrarla — intentó pasar.
—GoGo...— llamaron a sus espaldas. La mencionada guió su atención a esa persona.
—Señorita Wendy. ¿Qué sucede?,¿Dónde está la Señorita Di'Rose? — Cuestionó preocupada.
—Gogo... Aurora está muerta. — musitó.
—¿Q-qué...? Eso es imposible, y-yo la acabo de ver, solo me fui unos minutos, ¿en qué momento sucedió?.
—¿Usted conocía a la Senorita Di'Rose? —preguntó un Oficial acercándose a ella.
—Sí, trabajo para ella .....
—Acompáñeme por favor. Debemos hacerle unas preguntas.
...
—Señorita Arendelle, ¿sabe usted por qué está aqui? — inquiere.
...
—Hubo un asesinato— Jack respondio de manera nerviosa.
...
—¿En dónde se encontraba entre las 10 y las 12 ? —cuestiona
...
—Estaba en mi habitación— respondio la castaña.
...
—Salí a un encargo — la ex empleada de Aurora miraba sus manos temblorosas.
...
—Estaba en el living — la ojiverde responde con serenidad.
...
—Trabajando — contesta de manera fría.
—¿Vió algo sospechoso en la Señorita Di'Rose?
—No. — la castaña los miraba desinteresada.
—¿Qué relación tenía usted con la víctima? —le miró fijamente
—Solo una conocida.
...
—Era mi esposa— Westergard responde.
...
—Era mi mejor amiga — murmuro con tristeza.
...
—Era mi jefa...
...
—No la conocía —responde sin interés.
—¿Escuchó algo que pudiera parecer sospechoso?
...
—Dicen que tenía un amante — comentó.
...
—Oficial Wilde, esto es una tontería. Soy detective, ¿por qué estoy aquí? — cuestiona.
—Especialmente por eso está aquí Señor Overland. Estaba en el perímetro, al ser detective sabe perfectamente como ocultar sus huellas — interrumpe llegando a la sala.
—Juddy, por favor. Fuimos compañeros en la academia, no creerás que yo lo hice, ¿o si?. — pregunta absurdo.
—Soy la detective Hopps para ti. Tú y yo no tenemos ninguna relación, y no la habrá mientras esto esté en pie. Sabes que no tendría permitido estar a cargo del caso si hubiera un vínculo contigo al ser sospechoso — sentencia fríamente— , ahora dime: ¿En dónde estabas entre las 10 y las 12? —interroga la oficial mirándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
ṖΛŁΛCÊ
Mystery / Thriller> Un cuerpo fue encontrado en la suite del hotel Palace; Aurora Di'Rose estaba muerta. Por ese piso transitaban al rededor de 15 personas, tenemos a los sospechosos. Aunque pareciera que todos los involucrados estaban ahí por mera coincidencia, no e...