Mientras los detectives Hopps y Wilde se encargaban del nuevo cuerpo y las escasas pruebas, los abogados y la empresa Di' Rose no podían esperar más, pues con la presidenta muerta y la vicepresidenta de luto al igual que la familia, había que nombrar a un nuevo presidente y comenzar el papeleo correspondiente para el cambio de titulación. La empresa comenzaría a perder si no se apresuraban, con nadie a cargo de las decisiones importantes todo se volvería un caos en poco tiempo.
En esos momentos se encontraban los abogados en la sala de reuniones de la prestigiada empresa de moda junto a Honey Lemon, todos estaban listos para firmar y hacer oficial el nombramiento de Lemon; o casi todos.
—Todo queda en manos de los abogados hasta que se hagan los trámites necesarios para nombrar como directiva general a la señorita Di'Rose. —el abogado comenta a la ahora, única hija de la familia. Toda esa semana había estado llena de estrés; lidiar con el luto, reporteros entrometidos, noticias amarillistas y el asesino suelto, era demasiado para la familia y por si fuera poco, mode Di' Rose comenzaría a perder si no se comenzaban a tomar decisiones pronto.
—Ni siquiera quiero la empresa —musita —, era de ella, ella debía de dirigirla... Se suponía que sus hijos la tomarían; era su legado, no el mío —
—murmura con tristeza.—¿Entonces rechazará la herencia ? —cuestiona el abogado.
—Tengo que pensarlo, no soy capaz de tomar el lugar de mi Rosi, nunca podré tomar su lugar. Nadie podría... Nadie es ella —responde levantándose del escritorio. —. Lo veré luego, señor Félix, si me necesita llame —murmura con decadencia. Ajustó sus guantes y salió de la oficina, no quería pensar en todo el asunto de la empresa, aunque inevitablemente tendría que tomar una decisión, no estaba lista aún para ello.
La rubia salió de la oficina para encontrarse con la detective a cargo del caso de su hermana. Había recibido un mensaje minutos antes, quería creer que eran buenas noticias, aunque parte de ella sabía que no lo eran. Hopps esperaba a fuera del elegante edificio, se dirigió a la de ojos claros cuando la vio pasar por las puertas de cristal.
—Señorita Di'Rose, ¿podría acompañarme? —Lemon suspiro y asintio sin más. Sabía que debía hacerlo aunque no quisiese.
—¿Encontraron algo? —no pudo evitar preguntar, un brillo de esperanza se alcanzaba a ver en sus ojos. Hopps hace una mueca, las noticias que debe darle no son buenas.
—Sí... Y no.
—¿Cómo? —estaba confundida.
—Acompañeme a mi oficina, no podemos hablar aquí. —responde de manera seria.
Minutos más tarde de encontraban en la oficina de la detective, algo que no le gustaba para nada a la rubia, estaba cansada de ir a declarar pero entendía que era necesario.
Lemon estaba nerviosa por lo que Hopps le diría, tenía opiniones divididas acerca de si quería o no saberlo, pues no quería más estrés por el momento, aunque su curiosidad estaba bastante tentada.
—¿Qué sucede? —por fin pregunta.
—Ésta mañana fue encontrado el cuerpo de GoGo Tomago cerca de la salida tracera del Palace. Creemos que el asesino fue el mismo que atacó a su hermana. —responde si titubear. Honey abrió los ojos con sorpresa.
—GoGo... P-pero, ¿porqué ella?... —susurra en medio de la conmoción que tenía en la cabeza.
—Aun no lo sabemos, las pistas son pocas y los sospechosos faltan, es por eso que la he llamado, necesito su ayuda. —responde, Honey aciente.
—¿Qué necesita?
—¿GoGo tenía relación con alguno de esta lista? —pregunta entregandole un listado.
ESTÁS LEYENDO
ṖΛŁΛCÊ
Mystery / Thriller> Un cuerpo fue encontrado en la suite del hotel Palace; Aurora Di'Rose estaba muerta. Por ese piso transitaban al rededor de 15 personas, tenemos a los sospechosos. Aunque pareciera que todos los involucrados estaban ahí por mera coincidencia, no e...