Izuku y Momo...

3.4K 262 122
                                    


Antes de leer:

En una parte de la historia pondré un aviso para que reproduzcan la canción agregada al inicio junto a la imagen de portada.

Solo eso, es mas para disfrutarlo mejor.

Prosigan...

Silencio...
Paz...
Y una incesante pregunta...
Como lo hace...
Como siempre que la/lo veo me pierdo en su mirada...

-5 minutos después del choque intenso de miradas-

-"Whoau, ¿Enserio izuku hizo eso?"- pregunto la madre del pequeño pecoso.

-"Hací lo dice mi pequeña, muchas gracias por cuidarla Izuku"- agradeció de forma elegante la progenitora de la azabache.

-"..."- no hubo minima respuesta de nuestro protagonista.

-"¿Izuku?"- llamo la madre peliverde viendo la falta de respuesta.

-"Ehh... O-oh, lo siento, estaba pensando. N-no se preocupe, era mi deber p-proteger al indefenso"- dijo de una manera increíblemente madura para regresar a ver a la azabache menor y seguir con su pacifico e inentendible duelo de miradas.

Habían pasado menos de un par de minutos desde el encuentro de miradas entre el par de niños, no se decían nada, solo suspiraban o pestañeaban para continuar con su análisis cognitivo mutuo. A las madres les resulto realmente interesante la interacción entre el par de chiquillos que salieron a conversar para darles un poco de privacidad. Los segundos se convirtieron en minutos y estos se multiplicaron hasta llegar a 5 donde el primero en dar señal de vida fue el peliverde.

-"T-tienes ojos m-muy hermoso"- alago de forma pasiva y lenta en menor de edad.

-"Gracias, tu también."- respondió la pequeña antes de brindarle una cálida sonrisa.

-"Por cierto, lamento lo que paso con Kacchan, a pesar de lo que parece es un gran amigo"- se inclino un poco el pecoso.

-"¿Por qué te disculpas? No fue tu culpa, pero he de decir que la actitud de tu amigo me pareció de lo peor."- argumento de manera galante la pequeña genio.

-" L-lo se, d-desde que obtuvo s-su quirk se volvió bastante agresivo. Igual, te p-pido que lo disculpes, ya hable con su mama y me dijo que lo iba a castigar je je"- volvió a solicitar un tanto nervioso el pequeño de corazón puro.

Esa forma de responderle no solo sorprendió demasiado a la azabache, también le hizo acordarse de su figura paterna quien era una persona bastate compasiva, tranquila, honrada y bondadoso. Otra sonrisa mutua surco el ambiente casi de ensueño de este par de seres a florecer.

-"Izuku, ¿verdad?"- cuestiono la pequeña con un poco de curiosidad disimulando su desconocimiento. (pinshe mentirosa tsundere XD)

-"Ouh, l-lo siento, m-me presento, soy I-izuku Midoriya"- respondió el pequeño un poco avergonzado por su escases de respeto.

-"Tranquilo, mi nombre es Momo Yaoyorozu"- afirmo segura de cargar con su apellido.

-"¿Un gusto supongo?"- bromeo el futuro héroe un poco mas calmado.

-"Un gusto"- siguió la broma la princesa contemporánea.

Y así comenzó una conversación bastante amena acerca de los diferentes intereses de los pequeños. La primera en sorprenderse fue Momo, Izuku era alguien bastante inteligente y también un gran analizador, la gran prueba de eso era la pequeña colección de " Análisis de Heroes-Quirks" que el peliverde había empezado a anotar llegando hasta el tomo N°3.

How I couldn't be thank for meeting you? -IZUMOMO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora