Inocencia...
Esperanza...
Decepción...
&
Tristeza...
Sentimientos o estados emocionales agridulces que se arraigan con demasiada facilidad, especialmente en lo profundo de nuestro subconsciente, con el único propósito de mantenernos en un juego tira y afloja con respecto a nuestra ética y moral. Cual trapecista ante la gravedad y el viento, o como la supuesta balanza que rige la justicia y la paz en el mundo.
Vamos por partes...
Inocencia
Palabra comúnmente definida como el acto opuesto a los pecados o si efectuar, implica pureza o santidad mental que se permite gracias al desconocimiento. Personalmente, yo lo definirá como la felicidad y contento que viene con la ignorancia, el apreciar más allá de las cosas sin necesidad de entenderlas... simplemente ser como un niño. Resulta cómico e irónico el cómo un sentimiento tan confusamente abstracto es el que llena y aviva el corazón de estas personitas con grandes sueños.
"La fuerza mas fuerte de todas es un corazón inocente" -Victor Hugo.
Sin embargo, la realidad rara vez es clemente con la paz y el balance en el mundo. Y los constantes cambios que trajeron consigo la nueva evolución humana significaron un cambio clave en el estigma de vivencia de los pequeños soñadores.
Cuatro años, cuatro cortos y fugaces años de los que cualquiera no tendría verdadera noción de lo determinante que terminaran siendo, en especial en esta era de los denominados... Quirks.
Esperanza
La facilidad con la que un concepto como la esperanza se reconoce globalmente le atribuye esa cualidad tan indomable que destaca y confirma su existencia ante las voces de todos en nuestro haber. Sin embargo, el desacierto en un punto que suelen destacar como cualidad primaria de esta nos muestra lo ilusos que podemos ser los seres humanos ante la verdad.
"La esperanza es lo ultimo que se pierde" Una falacia sin argumentos.
Un par de oraciones simples, dos verbos conjugados, uno en presente y otro en futuro, ocho desgarradoras palabras, un propósito quebrado...
- "No tienes quirk muchacho, no podrás ser un héroe." - asevero de manera directa un doctor de extravagantes lentes.
La inherencia de la verdad y el desinterés que mostro ese medico insensible impactaron como un bloque de concreto contra el pavimento, destrozando, desquebrajando, aboliendo y desintegrando en cuestión de segundos el único propósito y añoranza que mi corazón tenia presente como meta.
- "Mama, ¿Yo también podre ser un héroe genial como él?" -cuestione como el niño de cuatro años que era, mientras señalaba entre sollozos un monitor reproduciendo el viejo video que reflejaba mi más grande sueño.
Las sencilles de la pregunta simplificaba la respuesta. Un SI o un NO bastaban.
Sin embargo, rara vez tenemos lo que queremos, y mi madre me lo demostró sollozando y lamentándose por lo bajo mientras repetía constantemente:
ESTÁS LEYENDO
How I couldn't be thank for meeting you? -IZUMOMO-
Fiksi Penggemar-SOLICITO LEER LA DESCRIPCION- Esta historia sera un tanto complicada de desarrollar. Les solicito su ayuda para corregir cualquier error. Tambien acepto sugerencias de trama y predicciones. Plenamente me intentare dedicar al desarrollo de personaje...