Capitulo N°3: Adiós.
El inicio...
El descubrir el porque de las cosas....La aceptación de los errores. La despedida de esos recuerdos...Y la formación de un futuro brillante....
La idea básica del ser humano es que naces, creces, te reproduces y mueres. Un ciclo natural en todo ser vivo. Es algo bastante sencillo de comparar entre animales, plantas, hongos, bacterias, etc.. Pero si soy sincero ante mi mismo y los demás, el ciclo de la vida no expresa en su totalidad lo que realmente significa vivir. Quizás nos da de antemano una sentencia clara de que nada termina pero al mismo tiempo todo acaba.
Es algo confuso en verdad, y no es al punto al que quiero llegar en este momento. Muchas personas argumentan no saber expresarse, reprimir todas sus emociones, alimentar su miedo mas profundo, y a la hora de afrontar la realidad, preferir el silencio y la penumbra antes que alzar la cabeza y enfrentarlos. Es algo triste de discutir, porque se con seguridad que es muy probable que cada uno de los seres que caminan en la tierra han tenido esa inseguridad, y no solo eso. Ni siquiera es su culpa, la evolución nos obligo a de-formarnos a nosotros mismos para sobrevivir a merced de los cambios en nuestro entorno, doblegar cada una de nuestras células y ponerlas en duda de si hicieron las cosas bien o si tienen que mejorar.
Pero he aquí la pregunta del siglo, ¿De que nos sirve que nos cuentes todo esto? ¿Por que tendríamos que leer atentamente los pensamientos de un ser entre millares? ¿Para que?
No lo se. Yo no tengo la respuesta a eso.....
Sin embargo se con seguridad algo. Cada palabra que escriba no importa que tan corta o extensa sea, siempre tendrá miles o infinitos significados, cada uno con sus propios sentimientos, interpretaciones, ambiciones o incluso comparaciones. El mundo me brindo la posibilidad de aumentar en poco menos de un 0,001% su riqueza, y estoy dispuesto a hacerlo por mas pequeño que sea mi aporte, sin importar si existe una meta final o no, sin preocuparme por que se que mi mano llegara alguien y le brindara algo que posiblemente necesite. A la vida yo la veo como una casa en medio de un montón de matorrales, arboles y sinfín de cosas que no se, todo dejado atrás por tus antecesores. Al final tu eres el que decide si decorarla, arreglarla, crear un lugar al que desees regresar, o salir a explorar con la esperanza de descubrir el verdadero lugar al que perteneces, crear algo nuevo, aprender cosas nuevas, conocer gente que tomo diferentes decisiones o tiene diferentes aspiraciones.
Vivir es algo que mezcla todo lo que a tu corazón acelera o desacelera, regulándolas con lo que tu cerebro percibe y comprende, e impulsando cada acción con los sentimientos que tu espíritu transmita.
Vive para ti, pero cuidando de lo que mas amas. Construye tu propio camino, pero ten en cuenta que algunos caminos se juntan y nunca se vuelven a separar. Experimenta y aprende todo lo que puedas y cuando llegue el tiempo enséñale a alguien como fue el camino que recorriste y aconsejarlo en el suyo.
Gracias..
Rayos de luz se empezaban a resaltar en el horizonte del Este de Japón. Los pájaros empezaban con sus cantares mañanéros. 19 de abril marcaba un calendario de "ALL MIGHT". Junto a este, un televisor de poco menos 2 años en uso, en este se podía ver el reflejo de una escena de la mas pura expresión de cariño. Un par de pequeños, tranquilamente dormidos y abrazados el uno del otro mientras una sonrisa sobresalía del rostro de ambos.
En otra parte del apartamento en el que dormían, el viento que se percibía atreves de la ventana resultaba reconfortante y gentil, rozando con lentitud la superficie de una mujer, que bebía con calma una taza de té de manzanilla mientras observaba una foto algo antigua de su familia. La paz del lugar era indiscutible, pero para todo hay tiempo. El timbre de la casa sonó, e Inko sin mucha sorpresa se levanto del sofá en el que se encontraba dirigiéndose a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
How I couldn't be thank for meeting you? -IZUMOMO-
Fanfiction-SOLICITO LEER LA DESCRIPCION- Esta historia sera un tanto complicada de desarrollar. Les solicito su ayuda para corregir cualquier error. Tambien acepto sugerencias de trama y predicciones. Plenamente me intentare dedicar al desarrollo de personaje...