El peligro de la oscuridad y el padre del héroe.

505 41 11
                                    


Para recorrer un camino se necesita analizar tres premisas básicas de razonamiento e introspección.

1.- ¿Cuál es la razón o motivo para cruzar este camino?: En muchas ocasiones me hundía en mis pensamientos analizando que a sido de mi vida, que he hecho y por qué lo he hecho, llegando en gran cantidad de veces a la conclusión de que mi mayor impulso a sido mi supervivencia propia. Incluso alcance contar un par de ocasiones que simplemente hacia las cosas porque mi cerebro decía eso.

2.- ¿Qué dificultades tendré al atravesar para cruzar la ruta analizada?: En-listar las razones de mis acciones eran un paso fácil, el problema nacía luego del análisis de la situación y razonar acerca de las posibles piedras que se entrometerán en tu camino. Para mi siempre a sido fácil simplemente ignorar los problemas, aislarme de manera que nadie sufriera por lo que hacia o dejaba de hacer, quedarme en soledad era mas efectivo que confrontar las cosas.

3.- ¿Qué estoy dispuesto a sacrificar durante el camino?: Si lo considero como el ultimo punto es porque es el que mas peso tendrá en el futuro, sin importar cuanto aprecies o ames algo habrán ocasiones en las que deberás entregar algo a cambio para seguir adelante. La libertad de dejar ir o las cadenas con las que deseas caminar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una luz tenue alumbra un escritorio de madera en el que con pluma y papel alguien escribía con calma y a pulso lento. Este se encontraba pensativo en que dejar como ultimo legado debido que sus días podían estar contados; las ultimas posibles palabras de un hombre sin futuro. La temperatura que se alcanza a percibir rondaba por los 20 °C, significando un temple entre el frio de la noche y el calor de un diminuto calefactor aledaño a la mesa. Se tomaba la cabeza con incertidumbre, ese hombre de cabellos alborotados y color castaño, que entre pensamientos y suspiros no hallaba como expresarse. 

¿Una carta de falsa esperanza a sabiendas de que quizás ni regrese de ese enfrentamiento?, ¿Un mensaje seco dando a entender solo su situación sin poder compensar todo el sufrimiento que le causo? No, ninguna era una opción valida. La idea de dejar un adiós sencillo se acentuaba de regreso en su cabeza justamente como lo llevaba haciendo desde que considero tal creación escrita, sin embargo su conciencia sostuvo que lo justo era darle una correcta despedida, se lo merecía.

Sin mas, concentro todas sus capacidades de informante, consejero y escritor en crear algo que le brinde un poco de esperanza a su primogénito, y al duro futuro que posiblemente tenga que soportar en ausencia de lo que el debió ser.

How I couldn't be thank for meeting you? -IZUMOMO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora