7

641 57 1
                                    

Ten

Cuando Kyungsoo irrumpió en la oficina, le indiqué la dirección correcta. Ni siquiera me levanté a escuchar a escondidas, porque en realidad estaba trabajando, para variar. Averigüé lo que estaba pasando más tarde, gracias a Jackson, y estaba más que encabronado. El bastardo que había embarazado a mi hermano y lo había abandonado se había presentado en su puerta. Podría matarlo. Iba a cortar sus miserables bolas. Tú no te metes con mi hermano y sales ileso o vivo.

Estaba llevando mi ira hacia la cocina, arreglando la cena. Sé que he dicho repetidas veces que yo no cocino para nadie, pero actos desesperados requieren medidas desesperadas, o lo que sea.

-¿Cómo diablos entraste en mi casa?-preguntó Johnny apenas entrando a la cocina.

-Hola, cariño-sonreí-¿Tuviste un buen día en el trabajo?.

Arrojó sus llaves a la encimera.

-Contesta la maldita pregunta antes de que te arreste por allanamiento de morada.

-Encontré tu llave de repuesto-expliqué. No necesitaba saber que había estado espiándolo desde mi habitación.

-¿Así que decidiste entrar y asaltar mi cocina?-preguntó incrédulamente.

-No, tonto-contesté-Estoy cocinándote la cena porque necesito un favor, y estaba esperando poder adularte primero.

-Sea lo que sea, la respuesta es no-dijo. Lo ignoré y puse el pollo de vuelta en el horno por unos cuantos minutos más. Entonces, esperé. Finalmente, no pudo soportarlo más-De acuerdo, ¿de qué se trata?-era tan sencillo.

Para calmarlo un poco, arreglé para los dos un plato y me senté junto a él en la barra.

-¿Qué sabes sobre el padre de Binie?.

-No mucho-contestó, encogiéndose de hombros.

Eso era entendible. No era uno de los temas favoritos de Soo, y Johnny no parecía del tipo curioso.

-Kyungsoo tuvo un poco de exceso de diversión en un baile de máscaras, y nueve meses después, el pequeño Moonbin apareció. El problema es que él no tenía idea de quién era el tipo enmascarado-la mierda del misterio era sexy, pero era un dolor en el culo cuando te sentías mal y no sabías si te habías intoxicado con algo o alguien empezaba a habitarte-El tipo nunca regresó-me detuve, para efectos dramáticos-Hasta ahora. Él le dejó la máscara del baile a Kyungsoo, en su casa, así que Baekhyun puso cámaras de supervisión para atraparlo si es que volvía. Soosie y Binie fueron a casa de Ninie, así que eso nos deja a ti y a mí la operación de vigilancia.

Me miró por un momento. Estaba esperando que me sacara a patadas, pero me sorprendió tremendamente.

-De acuerdo.

-¿Qué?. ¿De acuerdo?.

-Pero tienes que escucharme. Si el bastardo se aparece, no puedes solamente correr tras él.

-¿Le puedo disparar?-pregunté.

Sacudió su cabeza. Demonios.

-Sin embargo, te dejaré paralizarlo.

Esto era el principio de una hermosa amistad.

Para la primera parte de la vigilancia, Johnny y yo fuimos a su oscura lavandería, en donde la pequeña ventana tenía una excelente vista a la puerta principal de Kyungsoo. Tenía mis binoculares, y él se sentó junto a mí en la secadora, con un plato en la mano.

-Sabes, Satán, eres un buen cocinero.

-Gracias-contesté ausente. Un auto se detuvo con Kristal, así que no estaba prestándole mucha atención-Oh, por Dios-golpeé su brazo-¡Mira!. ¡Es la tatuadora!.

OFICIAL BUENOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora