Capítulo 2 - Septiembre II

27 2 0
                                    

El frío empezaba a notarse. Era época de caída de hojas de árboles caduca. Este año empezó demasiado pronto.

Andrea y Belén habían quedado para ir juntas al instituto. Fueron hasta él abrazadas por el frío. Sus cuerpos no se separaban.

Al llegar, en la puerta les esperaba Alicia. Nadie tenía ni idea de lo que pasaba entre ellas dos, excepto Naira.

Alicia: ¡Buenos díííaaas!

Belen & Andrea: ¡Hola!

Empezaron las clases. Las dos se miraban todo el rato y apenas atendían. Naira estaba al tanto de eso. Ella estaba triste, enfadada con el mundo. No sabía que hacer. Se acercó a Blanca y le susurró:

Naira: Tsch...  E-esto... Blanca...

Blanca: ¿Qué ocurre?

Naira: ¿Sabías lo de esas dos? -Dice señalando a Belén y Andrea-.

Blanca: ¿El qué? 

Naira: Están saliendo.

Blanca: ¿¡Son bolleras!? -Se le cayó el lápiz al suelo-. ¿¡Qué dices!?

Naira: Seh... ¿Quieres fastidiarlas?

Blanca: Anda, no seas así. Déjalas. No es malo.

Naira: Como digas...

Naira salió de clase hacia al baño, sin permiso de la profesora. Todos se quedaron mirándola. Mientras tanto, Belén pasaba a Andrea notitas diciendo 'Te quiero ♥' y demás cosas.

La profesora que daba clase ese momento, Magnolia, pilló una de esas notas. Indignada a tal tipo de comportamiento y falta de respeto en clase la leyó en alto:

Te quiero ♥

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. 

Siempre estaremos juntas, bizcochito de tiramisú.

Grrr. Es que eres adorable. Ay.

Magnolia: ¿Qué mierda es esto?

-Belén se enrojeció y avergonzada dio un golpe sobre la mesa-.

Andrea: Somos novias, ¿pasa algo?

Magnolia: ¡Uyuyuyuyuy! ¡Pero en clase prestad atención chiicas! Vaya, vaya. Que mal está la juventud.

Palomo: ¡¡¡¡SOIS LESBIAAANAS!!!!

Julia: OMG. ¡Que flipe!

Palomo era un chico bajito. Nada finolis y muy extrovertido. No se guardaba nada para él. Por el contrario, Julia era una chica algo más cerrada, pero sin exagerar.

La clase se llenó de risas y comentarios. Se veía a Belén con la mano en la frente muy roja. Andrea se levantó del pupitre y le dio un beso en la mejilla. 

Andrea: No te preocupes...

Magnolia: ¡Venga, venga! Sigamos la clase, y a quién hable le pongo un partecito. Vamos a escuchar... Uhm... Ai Guil Surbive de Gloria Geinor. Era muy famosa en mi época.

...

Al terminar todas las clases, las ocho amigas se esperaron en la salida como siempre para ir a comer, Andrea abrazada a Belén, la que parecía algo afligida. Naira tenía una gran sonrisa en su cara. Belén se fue a casa y pasó de comer. Ni si quiera se despidió de Andrea. Alicia, a la que le daba pena, la acompañó hasta su casa y tampoco fue a comer. Al terminar de comer, Naira le regaló un tulipán azul a Andrea y se le declaró.

PASIÓN & RENCOR ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora