Eran las ocho y media de la mañana. Elena estaba en clase, sola en una esquina. No lloraba, no parecía triste. Su depresión poco a poco había desaparecido. Aún tenía algunas marcas de los cortes que solía hacerse cuando Sara salía con Sebas. Ella estaba feliz.
A su lado estaba Blanca. Blanca estaba alegre, consiguió lo que quería. Ser mujer completa. Sara tampoco estaba lo que se decía triste, aunque perdiera a su amor. Y Andrea, pues al menos no murió. Aún dolida por la verdad sobre Belén, consiguió poder perdonar a Alicia.
Por otra parte, Oddett fue optimista e hizo como si Sebastian nunca hubiera existido. ¿Quién era él?, una frase muy usada por ella.
Pero... ¿Qué pasó con Naira? Fue engañada por su propia novia. Su vida había caído. Aunque ella lo llevaba demasiado bien.
Naira se acercó a Elena. Juntas comenzaron a hablar. Todo estaba tan tranquilo; se notaba que ese día no iba a pasar nada especial. En resumen, un día de clase aburrido.Naira: ¿Ya lo has superado?
Elena: Necesito otra persona en la que depositar mi amor.
Naira: Eso será difícil.
...
Julia: Chicas. ¿Queréis jugar a un juego?
Elena: ¿Puedes irte?
Julia: Olé, olé. La borde del tuto.
Naira: ¿Qué clase de juego?
Julia: Se necesitan al menos cuatro personas para jugar. ¡Jejejeje!
Elena: Si lo explicaras sería más facil.
Julia: Será divertido. Nosotras tres y otra persona más escribirá en un papel un reto. Entonces meteremos todos los papeles en un sitio concreto. Cada una cogerá uno, y el que toque debe realizarse. ¿No os parece genial? Quien no cumpla su reto debe entrar a clase ni más ni menos que sin nada de ropa.
Naira: ¿¡SIN NADA DE ROPA!? ¡Te pasas!
Elena. ¿Y ganamos algo con eso?
Julia: Me divertís.
Naira: Puede estar bien, nunca se sabe que le puede tocar a ella.
Julia: ¡Exacto! Yo puedo salir fatal; os daré el permiso para reiros de mí.
Elena: ¿Y quién será la otra persona?
Julia: Elegid vosotras. Y por favor, que sea una chica.
Naira: ¿Blanca, Andrea, Sara, Alicia u Oddett?
Elena: Descartemos a Alicia, en cualquier momento puede matar a alguien.
Julia: Y no os recomiendo a Oddett. Hace poco pasó por un mal momento y no sé yo si esto sería bueno para ella.
Elena: ¿Blanca, Andrea o Sara?
Naira: No me cae bien Blanca.
Julia: ¿Por qué?
Naira: ¡¡JODER!! ¡Se tiró a mi exnovia!
Elena: ¿Pueden jugar Andrea y Sara?
Julia: ¡Okaaay! Mencionadle todo a esas dos. Mañana quiero los papelitos, ¡bueenas nocheees!
Naira: Aún es de día...
Al día siguiente, obviamente, todas hicieron lo prometido.
Julia: ¡Muy bien, muy bien! ¿Por quién empezaamooos?
Elena: Venga, yo.
Elena metió la mano dentro de un estuche con cinco pequeños papelitos, los cinco escritos.
Andrea: Lee.
Elena: Esto... -Carraspea-. Hm, a ver. ''Seduce a un profesor que las demás chicas elijan. Completarás el reto una vez que ese profesor haya sido conquistado por tus encantos''.
...
Elena: ¿¡QUÉ MIERDAAAA!? ¡¡¡NO VOY A HACER ESO!!!
Julia: Jejeje, que interesante. El juego es el juego. Prometimos hacer todo. Venga, chicas, ¿qué profe elegis?
Naira: ¿Qué os parece Joaquín?
Sara: ¿Ese no era el tutor de Sebastian?
Julia: ¡Sí! Los dos se llevaban muy bien, hasta se podía decir que eran amigos.
Elena: ¡NO! ¡NO! ¡NO!
Andrea: Venga, le vendrá bien para superarlo. -Sonríe-.
Julia: Lo tienes que hacer.
Elena: Pero venga, ahora coged vosotras las papeletas que os toquen. ¿No es lo justo?
Julia: Emm... Okaaay.~
Elena: ''Seduce a un profesor que las demás chicas elijan. Completarás el reto una vez que ese profesor haya sido conquistado por tus encantos''.
Sara: ''Ven mañana a clase sin sujetador''.
Naira: ''Debes besar a alguien de la clase antes de que acabe la semana''.
Andrea: ''Tócale el paquete a alguien de la clase. Lo siento, no se me ocurría nada. Jeje''.
Julia: ''Consigue que ocho personas de diferentes clases te den su número de teléfono. Después llámalas a todas proponiendo sexo''.
...
Julia: ¡Las haremos en el orden de como las he dictado!
Elena: ¡JÁ! Claaro, tú la última. Y encima a mí me ha tocado el peor.
Andrea: Por eso es mejor que te lo quites de encima ya. En cuanto antes mejor.
...
Elena se relajó un poco. A la hora del patio, fue al despacho de profesores. Allí se encontraban Magnolia y Joaquín tomando té. Propuso a Joaquín que le diera clases por la tarde para ayudarla con el tema de la reproducción.
A las cuatro y cuarto, Elena se encontraba sola en una clase aislada, con Joaquín y detrás Julia observando para ver si cumplía su reto.
Joaquín: A ver... ¿En qué tienes problemas?
Elena: Eh... A ver... -Señala al libro con una camisa un poco desabrochada-. ¿Esto?
Joaquín: ¿Eso?
Elena: Sí, eso.
A Joaquín se le iban los ojos. Su mano se posó en el pecho de Elena. Empezó a masajearlo.
Joaquín: ... ¡¡PERDONA!! ¡Lo siento, lo siento!
Elena: Sigue si quieres...
Joaquín: ¡NO PUEDO! ¡Soy tu profesor! Además, me creía gay...
Julia no paraba de reir fuera del aula. Se le salían las lágrimas.
Elena: Entonces me desabrocharé un poquito más esto... -Pensaba: No puedo perder este reto, si no haría el ridículo en toda la clase-. Puedes sobarlas.
Joaquín: BUUFFFF...
Joaquín le hizo un gran chupetón en el cuello a Elena mientras le frotaba la teta izquierda. Le chupaba el pescuezo con ansias. Estaba demasiado cachondo. Sus manos se fueron a sus bragas. Entonces...
Elena: ¡¡¡YAAAA!!! ¡BASTAAA!
Julia: Ya está bien, has cumplido.
Elena: ¡Yaaay! Por lo que me has hecho pasar.
Joaquín: Tú, niña... ¿Qué... qué haces aq-aquí?
Julia: Vámonoos.
Y así fue como Elena cumplió debidamente su reto. La siguiente es Sara.
¿Cómo le irá a ella? Continuará.~
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN & RENCOR ❤
FanfictionOcho jóvenes chicas comienzan su etapa en segundo de ESO en el instituto. A los pocos días de empezar, se ven envueltas en un romance; una historia de amor difícil. El drama y el amor le dan un toque de entusiasmo a la historia. Espero que os guste...