¿Qué le pasó a Belén? ¿Quién la mató? ¿Por qué tuvo que morir? Eran preguntas que todos se hacían, pero sin respuesta. Una nueva relación empieza en estos fríos días de otoño. Espero que gozéis de la historia.
Oddett, que fue a la casa de Belén, se encontró de camino a su hermano, llorando. Le preguntó qué había pasado, pero no hubo respuesta. Nadie sabía nada. La puerta de su casa estaba abierta, no había nadie dentro. Oddett decidió entrar. La entrada se componía de un pasillo que daba lugar al comedor a la derecha y a la izquierda unas habitaciones. Primero miró en la habitación de sus padres, a ver si estaban allí. Pero no, realmente no había ninguna persona en el edificio. Así que se propuso investigar la zona. Todo estaba oscuro, así que decidió alumbrar la casa con la luz del móvil, tampoco quería molestar subiendo las persianas.
Entró en la habitación de la fallecida. En ese momento, se encontró su cadáver encima de la cama. Oddett cayó al suelo del impacto por el suceso. El móvil se rompió en el suelo por la caída. No tuvo más remedio que observar a Belén. Parecía tener clavado una especie de instrumento en la garganta.
...
La punta del sacacorchos había atravesado su laringe. La sangre ya estaba seca.
Era raro que no hubiera sido sacada de ahí aún. Sus padres seguro que no pudieron aguantar eso.
Entonces, la idea de 'accidente' quedó descartada. ¿Se lo clavó ella misma? Quizá. Nadie sabía que pasó.
A la semana siguiente, el lunes, Oddett le contó a todas lo que había descubierto.
...
Sara: Así que fue eso...
Oddett: Sí...
Elena: Naira... ¿Por qué hiciste eso?
Andrea: ¿No es obvio? Ella me ama, no quería verme con nadie más.
Naira: Es cierto, yo no quiero compartirte. Pero...
Oddett: No fue Naira.
Andrea: ¿C-cómo...?
Oddett: Tengo tres sospechas... Pero no quiero decirlas aún.
Blanca & Alicia: ...
Oddett: Naira no tuvo ocasión de matarla. Quiza pudo ser suicidio. O por una discusión, como sea. Igualmente, todas podríamos ser culpables. Incluso sus padres.
Alicia: Eso te incluye a ti.
Oddett: No lo niego.
Elena: ¡Wow! Que rara estás hoy, Oddett.
Oddett: Vi su cadáver.
...
Sara: Igualmente, ya da igual. -Sonríe-. No podemos hacer nada para arreglarlo. Dejemos las cosas así.
Al día siguiente fue el funeral de Belén. En la cámara funeraria se encontraban sus cenizas. Ella incinerada. Todo era muy siniestro.
Blanca: Tías, ¿no tendríamos que estar en la iglesia?
Sara: Al parecer este es un entierro algo privado. No pueden entrar amigos ni relacionados con el incidente, solo familiares y personas realmente cercanas a la difunta.
Elena: Pero, somos sus amigas.
Oddett: Que rollo.
Naira: Dejémoslo estar... Por cierto, Andrea...
Andrea: ¿Podemos hablarlo a solas?
Las dos se fueron detrás del edificio a charlar sobre el tema de ser pareja. El ambiente matinal estaba bastante fresco. Las hojas caían de los árboles.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN & RENCOR ❤
FanfictionOcho jóvenes chicas comienzan su etapa en segundo de ESO en el instituto. A los pocos días de empezar, se ven envueltas en un romance; una historia de amor difícil. El drama y el amor le dan un toque de entusiasmo a la historia. Espero que os guste...