Julia: Sé mi novia. Es lo único que deseo.
Elena: S-soy hetero... Lo siento. Y mi corazón ya está cogido.
...
Elena: M-me gusta Joaquín... Mucho.
Julia: ¿E-en serio? Que... patético.
...
Marzo. Día 7. Bar de la madre de Oddett.
Oddett: Entonces... ¿Estáis saliendo?
Elena & Joaquín: ¡Sí!
Sara: ¿Esto es legal en este país?
Naira: No tiene nada de malo, el amor es amor. -Sonríe-.
Julia: Tsk.
Joaquín: Luego vuelvo amor. -Le besa la mejilla a Elena-. Tengo que corregir unas fichas.
Elena: Después nos vemos, guapo. -Se despide con la mano mientras sale del bar hacia su casa-.
Andrea: A mí me parece muy boniiitoo.~
Oddett: ¿Y por qué tenemos que estar aquí?
Julia: Será nuestro sitio de reunión.
Alicia: ¿Y tú por qué te has acoplado a nuestro grupo?
Blanca: Eso, eso.
Julia: Déjadme, anda.
Naira: Bueno, tenemos que descubrir quién le hacía bullying a nuestra Belén.
...
Alicia: ¡Empeceeeeeeeemooooooooooooooooooooos!
Julia: Sí.~♪
Andrea: Para empezar, solo pudo ser una de nosotras.
Blanca: ¿Y cómo llegas a eso?
Andrea: B-bueno... Ella era mi novia y eso... Me contó algunos detalles.
Oddett: Entonces sabes la persona.
Andrea: No, nunca llegó a decirme quién era, por miedo, supongo. Ella no desconfiaba de mí.
Naira: Ya. -Tose-.
Julia: Pudo ser la asesina en serie.
Alicia: ¿Queréis dejar ya eso? Joer.
Sara: Hm, oye. Yo tengo la cuenta y contraseña de Belén, y hace poco vi un borrador que no llegó a publicar...
Elena: ¡LEE! ¡LEE!
Elena: ¿Qué es?
Sara: -Saca el móvil y busca El Blog De Belén-. Mirad, es este:
''Querida yo del futuro:
Hoy me he levantado algo cansada. Era domingo, y como no tenía nada que hacer me dediqué a ver la televisión todo el día. Me asusté un poco, mi perra no paraba de ladrar y de ladrar; al final resultó que no tenía agua que beber. ¡Que alivio!
La chica que no para de molestarme siempre va de chulita. Ahí, con su pelo moreno y sedoso. Me lo restriega por la cara como si fuera la cosa más importante que tiene. Y ahora le ha dado por presumir de móvil. Agh, que asco la tengo. Espero que esto acabe pronto.
Y bueno, ¡esta noche hay burritos! Me encantan.''
...Sara: Esto solo quiere decir que la 'culpable', por llamar a la acosadora de alguna forma, tiene el pelo negro y un buen móvil.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN & RENCOR ❤
FanfictionOcho jóvenes chicas comienzan su etapa en segundo de ESO en el instituto. A los pocos días de empezar, se ven envueltas en un romance; una historia de amor difícil. El drama y el amor le dan un toque de entusiasmo a la historia. Espero que os guste...