Capítulo 8 - Perversión

23 1 0
                                    

Julia: ¡Muy bien Elena! ¡Lo has conseguido! 

Naira: Démosle un aplauso, ¿no?

Elena: Jejeje...

Julia: Repasando... Oh, ¡Sara! ¡Te toca! ''Ven mañana a clase sin sujetador''.

Sara: ...

Julia: No te preocupes, tu reto es facil.

Elena: Aunque muy vergonzoso.

Andrea: ¡Ya ves!

Al día siguiente Sara cumplió. ¿Qué era peor? ¿Venir sin sujetador o sin nada a clase?

Sara: Ale, le toca a Naira.

Julia: ¡Espera, espera! Tienes que pasar todas las horas de clase así. Mañana seguiremos con Naira.

Sara: ¿En serio? Joder.

En ese momento, Alicia pasó al lado de Sara y le levantó la camiseta. Toda la clase se quedó mirándola. Blanca y Oddett desde la otra punta reían.

Alicia: Nos hemos enterado de vuestro jueguecito, así que hemos decidido vengarnos por no tomarnos en cuenta para él. -Empieza a sobarle el pecho-.

Sara: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUÉRETEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! 

Sara se sonrojó y se puso al instante la camiseta, bofeteando a Alicia. 

Sara: Vas a morir, asesina de mierda.

Alicia: -Guiño-. Jé.

Sara: Pedazo de porquería.

Naira: ... P-puedes ponerte el sujetador ya.

Julia: ¿Eh? De eso nada. Nosotras hicimos un pacto, ¿recordáis? Pase lo que pase debe estar así todo el día hasta llegar a casa. De lo contrario, debe cumplir su castigo. 

Sara: Odio este estúpido juego.

Paco: S-sara. Tienes unos pechos...

Alejandro: ¡ENOOORMES!

Eduardo: ¡Meeenudas booolas!

Sara: ¡DEJADME EN PAZ, IMBÉCILES!

Alejandro: Venga. Vámonos mejor, que se nos cabrea la tía.

Eduardo: Joe.

Eduardo era un alumno algo pervertido. Una de estas típicas personas que hace poco eran unos closet freaks.

Paco: Ignórales.

Andrea: ¿Puedes irte tú también?

...

Sara completó su reto. Ya era por la tarde y acababa de llegar a su casa. Su mente se componía de ira y furia. Quería romper algo; algo como la cara de Alicia.

A la mañana posterior, Sara se llevó su móvil a clase (algo que no solía hacer). Cuando Alicia llegó a la clase empezó a sacar fotos de ella y a publicarlas en su blog.

Oddett: Ji... jijiji.

Eduardo: ¡HAHAHA!

La clase empezó a reirse mientras miraba sus móviles. Alicia se preguntaba: ''¿Qué pasa aquí? ¿Por qué todos se ríen?''

Paco: ¡Mira Alicia! ¡Esto es muy bueno! ¡No puedes perdértelo!

Andrea: Idiota, no se lo enseñes.

Alicia: ¿Enseñarme el qué?

Paco: JAJAJA, tus fotos del b... -Andrea le tapó de un golpe la boca-.

PASIÓN & RENCOR ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora