Capítulo 5 - Noviembre II & Enero I

18 2 0
                                    

Desde ese día, Blanco empezó a vestirse como un chico. Ya no le importaba su secreto. Había conseguido lo que quería, conseguir la confianza de Andrea.

Pero todavía, no acabó todo. Sebastian tenía que decidirse por alguien... Pero Andrea ya estaba pillada. ¿Qué pasará?


Noviembre. Día 10. McDonald's. 3:48

Elena: ¡DEBES ELEGIR A UNA! 

Sebastian: ...

Sara: ¡DECÍDETE!

Sebastian: P-pero...

Elena & Sara: ¡¡¡YA!!!

Sebastian: Y-yo...

...

Sebastian: A mí me gusta Andrea...

Sara: ¿Qué...?

Elena: Andrea ya sale con alguien. ¿No lo sabías?

Sara: Eso, ahora mismo está con Naira.

Sebastian: Pero...

Sara: No puedes hacernos esto.

Sebastian: Estáis locas.

Elena no sabia que hacer. Rompió a llorar en cuanto oyó las palabras de Sebastian. Estaba mareada, no se mantenía en pie.

...

Noviembre. Día 11. Hospital. 11:13.

Elena despertó. A su al rededor estaban Sara, Sebastian, Andrea, una enfermera y su madre.

Elena: ¿D-dónde estoy...?

Sara: Te desmayaste y quedaste en coma por unas horas.

Sebastian: Que bien que estés bien. Me tenías preocupado.

Elena: Jeje. -Sonriendo de una manera extrañamente tonta-.

Sebastian: Por cierto, Elena. Ya me decidí. -Sonrie también y le da un beso en la mejilla-.

Sara: ¿De... verdad?

...

Sebastian: He decidido salir contigo.

Elena: ¿¡EN SERIO!?

Sebastian: En serio.

...

Elena volvió a desmayar. No podía creer lo que estaba pasando. Cuando Sebastian eligió, estaba en frente de Sara, eligiendo a su enemiga. Él no podía limitarse a Andrea, por lo tanto estuvo pensando todo ese rato a quien elegir. Realmente no quería hacerle daño a nadie. Sara sonrió.

Elena despertó al día siguiente, y en unas horas le dieron el alta. Intentó superar por un tiempo lo que había pasado. Pero no pudo.

Dos meses después. Instituto. Clase de música. 10:10

Andrea: B-blanca...

Blanco: Dime.

...

Andrea: Estoy... embarazada.

Blanco: ¿¡QUÉ!?

Andrea: Sh, baja la voz. Nos oirán.

Blanco: ...

Andrea: Es todo tu culpa. Como Naira se entere...

Blanco: ¡¡¡ABORTA!!!

Andrea: No es tan facil, yo no se hacer eso.

Blanco: Ve al médico.

Julia: Blanca, bonito atuendo.

Blanco: Calla.

Andrea: Me da miedo ir al médico. ¿Y si se enteran mis padres?

Blanco: Puf....

Andrea: No tendré al bebé. Eso lo tengo claro.

Blanco: Inyección de salina, es la única opción a este paso.

Andrea: ¿Envenenar al embrión...?

Blanco: Exacto. Mi madre usó de eso varias veces. Te puedo conseguir el veneno pero... solo tengo un suministro de medicación para no morir.


Y así hizo. Andrea se reunió con Oddett, Blanco, Elena, Sara, Alicia y Andrea, y les contó lo sucedido:

Oddett: ¿¡TUVISTEIS SEXO EN MI HABITACIÓN!?

Alicia: OMG, que fuerte. No sabía que Blanca fuera travesti.

Blanco: Llámame Blanco. -La miró con mala cara-.

Todas le apoyaron y no tuvo al bebé. Naira no se enteró. Pero por el contrario, sus padres se dieron cuenta del veneno que tomaba. La maltrataron, la pegaron. Le hicieron de todo. Andrea no iba al instituto. No quería saber nada. Pero... Un problema más grande que todo eso fue que perdió el bote con la medicación para no ser envenenada. No. No lo perdió. Alguien lo robó. Si Andrea no lo encuentra antes de 15 horas morirá...

¿Quién robó el medicamento? ¿Qué pasará con Elena y su amor por Sebastian? 

Continuará.~





PASIÓN & RENCOR ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora