Mayo 2015

37 5 0
                                    

Es increíble poder encontrar una atracción, lo terrible es cuando realmente son dos, dos personas completamente distintas que de una u otra forma te llaman la atención.

Un nuevo año empezó hace muy poco, nuevas cosas que cambian la propia perspectiva, un nuevo sol, un nuevo aire, y personas nuevas que llegan a estrujar el propio corazón...

El oxígeno no es suficiente, el valor mucho menos, hay problemas más grandes que me gustaría resolver primero, pero no puedo esperar y dejar pasar la oportunidad... el corazón está latiendo de una forma sin igual.

Palpita, palpita, la mente se llena de retratos y crea improbables historias de amor, sueños y todo lo que podría llamarse una ilusión, miradas en el patio fueron suficientes para cambiar hasta el tono de cada pulmón, la frecuencia cardíaca y lo que ni siquiera pudiera recordar.

Nunca había caído tan bajo, nunca mi mente se había conmocionado tanto por alguien, y lo peor era que simplemente eran dos almas diferentes que no tenían siquiera intención de juntarse junto a la mía. Mi alma se volvió loca por una ilusión, dejando la cordura de lado para imaginar y si lo supieran no podrían razonar al respecto, pues el más estúpido fue el que se ilusionó, lloró y simplemente no paró de sufrir en la oscuridad, para odiarse a tal punto de no reconocer ser, de culpar a Dios y a quien sea por lo que nunca pudo suceder.

Las cosas pasan por algo, mi corazón se ha recuperado y a pesar de que nunca nada pasó, más que una conversación de pasillo, es que puedo decir que estoy bien, no hay nada mejor que encontrarte con el espejo de tu alma para reconocer que la fuente principal eres tú y que no necesitas de nadie más, al menos no a aquellos por los que moriste un poco en algún momento.

Las estrellas no dejan de brillar por estupideces, brillan hasta la muerte, e incluso hasta después, espero tenerlas como guía para lo que en el futuro pasará.

Supongo que siempre podré recordar aquellos momentos estúpidos de mi vida, pero seguro que podré mejorar, al menos para no llorar, que la vida es mejor cuando se puede disfrutar, y las cosas malas, tienen cosas de las que finalmente te puedes agarrar.



Cartas para el vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora