°Capítulo 10°

689 60 8
                                    

/Reproducir cuándo lo desees/

Hoy por la mañana no fue muuy agradable que digamos.¿Encerio todos pensaban que éramos pareja? Ojalá, pero nunca tendré que placer de llamar a Willy "Mí novio". No se puede hacer nada. La vida es injusta, y todos nos damos cuenta, tarde o temprano.

Con Rubius y Lolito:

- Bueno, ya esta todo listo, mañana iremos a buscarlo ¿Ok?
- Correcto.
- Vamos por ese puerco.
- Jaja...
- Bueno, iré a avisarle a Vegetta, nos vemos luego.
- Ok, bye Auron.
- Chau calvo.
- Bye clavos tóxicos.

Con Vegetta y los demás:

- Oye Vegetta, ¿Quieres casarte algún día?
-¿Qué pregunta es esa Herny?
- No lo sé, solo pregunté.
- Bueno pues la verdad... Nunca la había pensado mucho que digamos. Pero sí, si quiero casarme, y tener a mí niña. Qué lástima que se suspendió.
-¿Qué se suspendió?
- Willy y yo ibamos a adoptar una niña, pero un compañero que estaba enamorado de Willy, se fue, y la mayoría aquí cayeron en una especie de "Depresión" y nadie salía de sus casas prácticamente, solo para ir al pueblo por comida. Y seguímos así actualmente. Nadie sale mucho que digamos.
- Wow... Oye Vegetta, alguien tocó la puerta.
- Oh, iré a ver quién es. Ya vengo.
- Si, ok.

Pov. Vegetta:

Me dirigí a la puerta, la abro y me encontré con Auron, algo que me sorprendió mucho.

-¿Qué pasa Auron?
- Yo también me alegro de verte calvo.
- Sisi perdón, hola. Ahora si ¿Qué pasa?
-¿Podemos hablar en privado?
- Si, ven vamos al patio trasero.

Fuimos al pario trasero, dónde estaban los animales y demás. Me apoyé en un cerca, y lo miré, esperando que comenzará a hablar.

- Bueno, lo que pasa es... Encontramos dónde esta Fargan, y mañana lo iremos a buscar.
-...- No sabía que decír, estaba emocionado, felíz, preocupado, angustiado, nervioso. Eran muchas cosas.
-¿Vegetta? ¿Estas bien?
-... ¡OBVIO QUE ESTOY BIEN! ¡SOY FELÍZ AURON, SOY FELÍZ!- Corrí y abrazé a Auron, lo levanté y todo, ya que soy más alto que el, y tengo más masa muscular.
-¡¿QUÉ COJONES?¡BAJAME JODER!
- ¡¡SOY FELÍZ AURON!!
- SI YA SÉ PERO BAJAME- Bajé a Auron una vez ya estaba más calmado.
- Jo'e macho, cuanta emoción.
- Lo siento.
- Tranquilo. Bueno, yo me voy, nos vemos mañana calvo.
- Adiós Auron.
- Adiós.

Auron se fue, y yo corrí adentró, a abrazar a Willy. Y me sorprendí al no encontrarlo. Pero luego bajé, y lo ví, abrazando muy fuerte a Herny. No sé porque, pero eso me hizo enojar, por lo que me acerqué a ellos y dije.

-¿Qué demonios pasa aquí?
- Vegetta, nada, nada.
- Willy, dime la verdad.
- Te estoy diciendo la verdad.
- Si Vegetta, no te esta mintiendo, tranquilo hombre.
- Tú que callas Herny. Guillermo, quiero la verdad.
- Bueno... La verdad es...

Fin del capítulo gente hermosa.
Voten y comenten que creen que pasará en el siguiente capítulo ewe
Bye🦄💜

𝙰𝚗𝚊𝚝𝚊 𝚃𝚘 𝚆𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚒𝚍𝚊𝚔𝚎 [𝚆𝚒𝚕𝚕𝚐𝚊𝚗] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora