°Capítulo 4°

1.5K 113 30
                                    

/Repoducir cuándo lo desees/

- Gracias... Supongo- Rubius tenía una mirada de tristeza, de compasión, no quería sentirme así, no quería dar lástima- Oye, se que Willy también siente cosas por tí, solo esta... Confundido, créeme que en cuánto se le aclaren las ideas, vendrá contigo, te lo aseguró- No sabía si creerle o no, pero opté por la primera, creerle- Esperó que tengas razón Rubius, esperó...- Me abrazó fuerte y yo correspondí- Ya verás que si hombre-

(...)

Pov. Willy:

Ya pasaron 3 meses desde que casi no veo a Fargan, no lo veo ni siquiera en la Hermandad Oscura, lo cuál es raro. Los chicos me han dicho que ya casi nadie pone minas, ya que el que siempre las ponía era Fragan... Me gustaría saber, que le pasa, que siente, como se siente, como esta... Dónde esta... Hoy decidí ir a su casa, para ver que le pasaba, obvio, no piensen que nunca eh ido, siempre voy, pero nunca abré la puerta, ni siquiera lo escuchó... Me tiene tan preocupado... Referente a Vegetta... Nuestra relación va genial, como ya antes éramos pareja, ahora estamos seguros de lo que queremos hacer, vamos a adoptar una niña, una hermosa niña, tal vez algunos digan que es apresurado, pero mi Vege y yo estamos seguros de lo que queremos para nuestras vida, muy seguros. Nadie lo sabe aún, pero hoy les contaremos, ya preparamos todo para juntarnos, como siempre, en casa de Mami Luzu.

(...)

Ya estábamos todos ahí, menos Fargan, era más que seguro que no vendría-¿Qué pasa que nos llamaron? ¿Es algo relacionado con Fargan?- Me preguntó Mangel- No, lamentablemente no- Le dije, todos bajaron la cabeza, yo lo entendía, todos estamos tristes por el- Pero les prolongó algo, ahora, cuándo Vegetta y yo les digamos lo que les tenemos que decír, podemos otra vez ir todos a su casa ¿Qué les parece?- Todos sonrieron, se nota que la idea les gustó- OLEEEEE VAMO' A LO DEL PUERCOOO- Gritaba Lolito, clásico de el- Bueno, ¿Qué tienen para decirnos compañeros?- Preguntó Luzu curioso- Buenoo... Vegetta, ¿Quién se los dice? ¿Tú o yo?- Estaba bastante nervioso, no podía controlar mís nervios- Vamos a dercicelos al mismo tiempo Chiqui- Y me dio un besó en la cabeza para tranquilizarme- Ayyyy la pareja- Dijo Alex- Bueno... Lo que les queremos decír es...- Agarré de la mano a Vegetta- Vamos a adoptar una niña- Dijimos al unísono, todos se quedaron boqui-abiertos, tendrían que a ver visto sus caras, eran dignas de un cuadro, el cuadro "El gritó" eran iguales a esa pintura-¡¿QUÉ?! !¿CÓMO?!- Auron estaba muy sorprendido- ¡¿QUÉ ME ESTAS CONTANDO TÍO?!- Luzu también, no se la creían- ¿Es broma verdad?- Preguntó Lolito- No Lolo, es verdad, el papeleo ya esta en caminó- ¡OMG! ¡¡FELICIDADES ENTONCES!!- Y Luzu se nos tiró encima- ¡ABRAZÓ GRUPAL!- Gritó Alex, y todos se nos vinieron encima jaja- N-no respiró... Ayudaaaa...- Dijo Vegetta, yo tampoco respiraba, me estaba muriendo- Salgan parguelas que me muero y ni a mi niña tuveee...- Todos salieron de encima mío-¿Tienen un foto de la niña?- Nos preguntó Rubius- Sip, si la tenemos, miren- Vegetta les mostró la foto de nuestra hermosa niña.

(La imágen no me pertenece, créditos a su repectivo/a autor/autora. Gracias)

Era tan linda, y era muy parecida a nosotros, por eso la elegimos-¡Awwwwww es tan mona!- A Alex cualquier niño o niña le parece mono, de igual modo, nuestra pequña lo era- Seee... PERO QUE ALGUIEN SE LE ACERQUÉ NOMAS VA A VER. NADIE SE ACERCA A MI PEQUEÑA, SI NO, LO MATÓ- Vegetta y su sobre protección, ni siquiera la tenemos y ya quiere matar al que se le acerqué- Wow, wow, oye tranquilo viego- Ni idea que acaba de decír Rubius pero bueno, el va ahí a su bola-¿Keh?- Nadie había entendido jaja- Nada, solo unos vídeos que veo, solo eso... Bueno, vamos con Fargan ¿No?- Me había alvidado completamente de Fargan, ahora si, VAMOS- Si, vamos, tenemos que darle la gran notícia.

𝙰𝚗𝚊𝚝𝚊 𝚃𝚘 𝚆𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚒𝚍𝚊𝚔𝚎 [𝚆𝚒𝚕𝚕𝚐𝚊𝚗] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora