°Capítulo 9°

939 56 4
                                    

/Repreducir cuándo lo desees/

- Wow, felicidades chicos- Los abrazé y los 2 me correspondieron, cuándo nos separamos, giré a ver a Willy, tenía un cara como que de ¿Triste? Si, era tristeza- Chicos, ya venimos, tengo que hablar con mi chiqui.- Lo agarré del brazo, lo cuál lo sorprendió, y lo llevé a la habitación- Cariño ¿Qué pasa? ¿Por qué estas triste?- Le pregunté por fín. Solo miró el piso sonrojado- E-es que no me dijiste adónde ibas, y-y y-yo pe-pensé que...- Las lágrimas comenzaron a salír de sus hermosos ojos color esmeralda-¿Qué pensaste amor?- Lo abrazé de manera protectora, y dejé que lloré en mi pecho, no me importa si luego la ropa estaba húmeda- Pensé qué... I-ibas a ha-hacer lo mismo que Fa-fa-fargan...- Y me abrazó llorando aún más fuerte ¿Cómo podía pensar eso?-¿Como puedes pensar eso Guillermo?- Lo agarré el mentón, para que me mirará, y le saqué las lágrimas- Yo no sé. Solo lo pensé, perdóname- Se puso de puntas de pie y me dio un besó, el cuál correspondí con mucho gustó- Vamos con los demás chiqui, pero primero, lavate la cara, ¿Sí?- Asintió, fue al bañó, se lavó la cara y volvió, lo agarré de la mano y bajamos con los demás-¿Esta todo bien Vegetta?- Me preguntó en un susurró Elyas- Si Ely, esta todo perfecto- Le dije y le regalé una sonrisa, la más sincera posible- Bueno chicos, les mostraré sus habitaciones, ustedes Herny y Jesús, va a dormír en piezas separadas 7_7- Me miraron de mala cara-¿Por qué? Jo'e- Dijo Jesús, y Herny también- Por qué no quiero estar escuchando gemidos o algo así en NUESTRA CASA ¿VERDAD GUILLE?- Todos lo miramos, y se quedó callado- A-a mí no me metan en sus asuntos. Y Samu, dejalos, mientras no hagan NADA raro- Les tiró una de esas miradas que matan de miedo a los dos- Si eso no pasa, yo no tengo problema es que duerman juntos <3- Este niño es bastante bipolar- S-si Willy, no vamos a ha-hacer na-nada- Herny estaba cagado de miedo, junto a Jesús- Ok chicos, confío en ustedes. Ahora, quiero salír un rato, ¿Si?- Me sorprende que Willy quiera salír, lo mejor sería ir con el... Pero no puedo dejar a sus invitados- Tranquilo Samuel, yo los cuidó, tú ve con el, que se nota que algo pasa- Me dijo Elyas, se lo agradeceré eternamente-¡Si! Luego nos vemos chicos- Y salí tras Willy el cuál estaba en la puerta abriendola (ya que le pedimos a los dioses que hagan el escáner para 2 personas, para Willy y para mí), corrí hacía el, y lo agarré de detrás de la cintura-¿Eh? ¿Qué pasa Vegetta?- Se dio media vuelta para quedar frente a frente mientras yo lo seguía abrazando- Quiero ir contigo, solo eso- Me apoyé en su pecho, y cerré los ojos, el me transmitía tal paz- Pero... ¿No tienes que quedarte con los chicos y mostrarles sus habitaciones y demás?- Yo seguía con los ojos cerrados en su pecho. Los abrí y levanté un poco la vista, para verle a la hermosa cara qie se trae- No, tranquilo, luego lo haremos, ahora quiero estar contigo, ya que nunca sales de casa desde... Eso. Quiero ir contigo- Me miró, río y me besó en la frente- Ok, vamos Vege- Me tomó de la mano, y bajamospor el ascensor, salimos de casa, y fuimos al pueblo-¿Qué quieres comprar aquí en el pueblo?- Le dije. En casa, que yo recuerde, no faltaba nada, la comida ya la había comprado y nada se había roto- Quierooo... Un algodón de azúcar ¿Tú quieres uno?- ¿Qué le pasaba a este que estaba de tan buen humor como para comer algodón de azúcar?- Este, si ok. Me apetece un algodón de azúcar- Me dio una sonrisa, y caminamos a el puesto- Hola, quiero 2 algodónes de azúcar, por favor ¿Tú de que lo quieres Vege?- Me dijo, a todo esto, todavía estabamos tomados de la mano, y el señor del puesto lo notó, a lo cuál, nos dio una mirada de apoyó, y de ternura- Yo quiero el verde, por ti mí Willy- Se sonrojo muy fuerte y dijo- Yo uno morado, por ti mí Vege- Solo reí, nos dieron los algodónes de azúcar y nos fuimos a sentar en una de las bancas del pueblo. La gente pasaba, y muchos nos sonreían, mientras que otros, nos miraban con asco y despreció, pero no les dí importancia, y parece que Willy tampoco. En un momento, se nos hacerco una niña, y nos dijo-¿Son gays?- Willy y yo nos miramos, sonreímos, la miramos y asentimos-¿Son pareja?- Otra vez asentimos, pero esta vez, sentimos como la niña nos abrazó, fue raro, pero correspondimos. Luego nos dijo- Ojalá yo pudiera decirles a mís padres lo que de verdad soy, y salír a la calle en un futuro, con mí pareja, como ustedes- Willy y yo nos miramos, y sonreímos. Willy le dijo- Tranquila, ya lo harás, y veraz como seguramente tu família te acepté, tal cuál eres. ¿Cuántos años tienes?- La niña nos miró a los 2 y dijo- Tengo 13 años señor- Era una adolescente prácticamente, era normal que a esa edad ya supiera su sexualidad, o que tuviera dudas de ella, pero se notaba que la niña teníamuy en claro lo que era- Wow, 13 años, y ya sabes tu sexualidad, que bueno- Le dije, y me sonrió. Luego le dije- Algún día, saldrás del closet, y verás, como te aceptan, sin decír nada. Porqué si de verdad son tú família, si es amor lo que tú sientes, ellos no te dirán nada, y te apoyarán, ya seas bisexual, pansexual, homosexual, o lo que sea. Pero solo dilo, cuándo estés lista, ya que como muchos te aceptarán, otros solo te criticaran, y dirán que estás mal, o enferma. Porqué ellos creén, que los dioses, nos crearon, para que una mujer este con un hombre, y un hombre, con una mujer- En ese momento, agarré a Willy de la mano- ... ¡Muchas gracias!- La niña nos abrazó por última vez, y se fue corriendo con su madre, que estaba no muy lejos- Wow Vegetta, que hermoso eso que le dijiste a la niña- Willy me dio un besó, el cuál correspondí, metiendo mi lengua en su boca, y explorando toda su cavidad bucal. Nos separamos, y nos dimos un pico, para levantarnos de la banca, y ir por el bosque un rato-.

Fín del capítulo gente. Sorry que lo haya traído hoy, pero me enfermé, y ayer no pude subir el capítulo. En fín, estoy enferma :")
Bye, los amo🦄💜

𝙰𝚗𝚊𝚝𝚊 𝚃𝚘 𝚆𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚒𝚍𝚊𝚔𝚎 [𝚆𝚒𝚕𝚕𝚐𝚊𝚗] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora