°Capítulo 7°

1.1K 64 5
                                    

/Repreducir cuándo lo desees/

Lo tome de las caderas y hice que parara sus movimientos- Willy no me provoques- Dije en tono ronco, ya me encontraba excitado y con una erección- Yo no estoy provocando a nadie cariño- Se hacerco a mi oído y dijo- No sé de que me hablas- Y me mordió el lóbulo de la oreja- Wi-willy ya para- No me hizo caso y volvió a moverse, de adelanté hacía atrás, era placentero- Por lo que sentí, alguien ya esta despierto ¿Verdad?- Me miró con una sonrisa ladina. No respondí puesto que era obvia la respuesta- Mejor te ayudó ¿No?- Se bajó de mí y se puso a la altura de mi miembro, bajó mi pantalon y acarició un poco mi pene por arriba de la tela- Joder Willy si lo vas a hacer hazlo ya- Me estaba desesperando- Tranquilo Samuel~- Me ponía de sobremanera que me dijera por mi verdadero nombre.
Bajó mi boxer y mi pene esteba mi erecto ya. Me comenzó a masturbar, primero lento pero luego fue subiendo la velocidad para después meterselo a la boca, comenzando con la mamada- Agh... Guille- No pude evitar gemir, su boca se sentía tan bien ahí. Había hecho poca de pez para haceme sentír aún mejor, se sentía jodidamente bien- Ah si Guille chupalo todo- Solo podía decir cosas guarras, igual que el- Es tan grande, y grueso, me encanta tu pene Samuel~- Yo estaba hecho un mar de gemidos hasta que...- ¡Me v-vengo!- Y me vine en su boca. El se lo tragó todo y volvió a sentarse en mí, para luego darme un fogoso besó, el cuál obvio correspondí al instante. Tocaba su hermoso trasero. Tenía un culaso que flipas. De a poco, le saqué toda la parte superior de la ropa, y lo posisione en la cama, dándole besos y haciéndole chupones que no saldrían en semanas. Me encantaba marcarlo, y que el mundo vea que es solo mío. Luego, bajé a sus pequeños botoncitos rosas, los cuáles chupe y mordí levemente. Este, solo dejaba escapar gemidos, que luego eran tapados con su mano- No te calles, déjame oirte- Y volví a sus pezones, pero esta vez si gemia, y Dios como gemia chaval. En ese momento, supe que los pezones son su punto débil.

(...)

Estábamos totalmente desnudos. Frotandonos solo para desesperarnos el uno al otro- Ponte en 4- Dije autoritario, lo cuál obedeció y se puso en aquella posición, dejándome ver su hermosa y pequeña entrada... Posicioné mi pene en su entrada, acaricie esta con la punta de mi pene, y entré, despacito. Me quedé quieto hasta que el se acostumbrara. Una vez movió sus caderas dando a entender que ya me podía mover, dí leves enventidas, lentas, pero suaves, llenas de amor- Más, ma-más...- Le obedecí y mís embestidas fueron cada vez más rápidas que antes, siempre subiendo el nivel. Estaba por llegar al orgasmo, así que agarré el pene de mi Guille y lo empecé a masturbar al ritmo de mís embestidas para que nos corrieramos juntos. Luego de 5 o 6 embestidas más, y yo estando masturbando a Willy, nos vinimos los 2 y caímos rendidos a la cama. Agarré las sabanas y nos tape a los 2, no importa si estabamos pegajosos por el sudor o el semen, luego nos daríamos una ducha.

SORRY QUE SEA TAN CORTO😖
Ahora empezaré em el próximo capítulo. Es que me gusta micho el Wigetta y quería hacer un pequeño lemon. Para la próxima, seguramente sea más largo, y mejor, ya que este es solo uno pequeño, igual tampoco es que haga unos reeee lemons. Bye pervertid@s 7w7🦄💜

𝙰𝚗𝚊𝚝𝚊 𝚃𝚘 𝚆𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚒𝚍𝚊𝚔𝚎 [𝚆𝚒𝚕𝚕𝚐𝚊𝚗] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora