°Capítulo 12°

722 49 15
                                    

/Reproducir cuándo lo desees/

-¿Vegetta? ¿Estas bien?
- ... Tengo que recuperar a Willy, fui un idiota,¿Como puedo desconfiar de el?
- Tranquilo, lo recuperarás.
- Elyas, por Dios, se fue a su casa. Elyas, dijo que esta dudando de querér seguír siendo mi pareja. Elyas, si no lo tengo a el, no tengo nada. Elyas, lo tengo que recuperar. Elyas, lo amo, ¡LO AMO JODER!- Empecé a llorar, muy fuerte, de verdad me dolió, desconfíe de el, de mi pareja. De la persona que amo. Soy un idiota. Caí de rodillas al suelo, tapandome la cara con las manos, mientras lloraba. Los chicos se pusieron de rodillas también, y me abrazaron, diciendome cosas lindas para tranquilizarme.

Pov Willy:

¿Como pudo pensar eso? ¿Como pudo dudar de mí? ¿COMO DEMONIOS SE LE OCURRIÓ QUE YO LO ESTABA ENGAÑANDO? ¿Y CON MARTÍN? ES UNO DE MÍS MEJORES AMIGOS JODER. Creó... Creó que no debí volver con Samuel... O tal vez, solo estoy exagerando... No lo sé...

Con Vegetta y los noobs:

- Tranquilo Vegetta, todo estará bien. Solo ve y dile que lo sientes, que eres un idiota igual que Lexoxi y qie lo amas.
- Oyeeee... Bueno si, soy un idiota... No debí golpearlo.
- Sep, no debiste Lexoxi.
- Su bello rostro...
-¿Herny que demonios te pasa?
- Nada amor UwU
- Aja ok...
- Bueno, iré y le diré todo éso...
- Genial, confiamos en tí, aquí estamos si pasa algo ¿Ok?
- Ok. Adiós chicos.

(...) Pov. Vegetta:

Llegué a la casa de Willy, y toque la puerta, apesar de ser de metal. Cuándo la puerta fue abierta, me encontré con un Rubius que al verme fruncio el ceño notablemente.

- Vete. No quiere verte.
- Es mí pareja, déjame verlo Rubius.
- No Samuel. Le haz hecho dañó pensando algo así de el.
- Lo sé Rubén. A mí también me ha hecho dañó desconfiar de el...
-¿Encerio estar arrpentido?
- Si Rubén...- Bajé la cabeza, estaba triste y arrpentido.
- Jm, entra.
-... Gracias.

Entré a la casa de Willy, con Rubius atrás en todo momento, y fui a la habitación del antes mencionado. Abrí levemente la puerta, y lo ví, acostado, boca arriba, tapado con sabanas hasta la mitad de su torso, con el cabello desalineado, y los ojos rojos de llorar. Lo de los ojos lo pude notar cuando me acerqué y me tiré arriba suya, abrazandolo.

-¿Rubius? ¡Sal joder!
- Soy... Samuel.
-¡¿Qué?! ¿COMO ENTRASTE? SAL DE AQUÍ.
- NO. Déjame hablar contigo por favor.
-¿Qué quieres?
- Guillermo... Yo de verdad lo siento. Soy un idiota, al igual que Lexoxi. Desconfíe de tí, y creí cualquier cosa. Eres mi pareja, y te amo, pero te fallé al desconfíar. Soy un imbécil, de verdad lo siento. No volveré a desconfíar de tí, pero por favor, ven a casa, ¿Sí?

Willy suspiró, miró el techo y luego a mí... Me acarició la mejilla, y me besó con dulzura... Un besó tierno, y llenó de amor. Del que luego nos vimos en la obligación de separarnos por la falta de aire en nuestros pulmones.

- Esta bien Vegetta, te creó, pero de verdad me dolió tú desconfianza.
- Lo sé, a mi también me dolió el desconfíar de alguien como tú.
- Jeje... Esta bien...
- Guillermo...
-¿Si Samuel?
-... Te amo💜
- Yo también💚

Y nos volvímos a besar, como solo nosotros sabíamos hacerlo. Por fín, todo estaba bien. Eso fue algo que me alegró mucho.

Fín del capítulo bbs. Esperó les haya gustado este mini salseo. Los amo. Bye🦄💜

𝙰𝚗𝚊𝚝𝚊 𝚃𝚘 𝚆𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚒𝚍𝚊𝚔𝚎 [𝚆𝚒𝚕𝚕𝚐𝚊𝚗] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora