°Capítulo 20 FINAL°

787 59 62
                                    

/Reproducir cuándo lo desees/

Se alejó del borde del risco, y se sentó bajó un árbol.

De detrás de la arboleda, salió su albino favorito.

- ¡Fargan!
- ¿W-willy?
- Fargan... ¿Qué hacías aquí? Dime que no lo ibas a hacer, por favor.

Y el contrario bajó la mirada, viendo sus manos temblorosas. Dándole una clara respuesta al de boina.

- David, dime que te pasa, y juró que trataré de ayudarte, para que nunca vuelvas a pensar en el suicidio de nuevo.

Y en ese momento el de cabellos blacos cayó en cuenta de que era el mismo risco de su pesadilla. Y se asustó. Porqué en su pesadilla David saltaba. Pero, ¿fuera de ella? ¿saltaria también? No lo sabía. El no predecía el futuro. Solo es una coincidencia, ¿verdad?

- Willy, tú no puedes ayudarme.
- ¿P-por qué? Soy tú mejor amigo.
- Ese es el problema. Eres mí mejor amigo. Yo no te quiero como mejor amigo.
- ¿Q-qué?
- Guillermo, ya lo dije muchas veces. Te amo. No quiero que seas mi mejor amigo, quiero que seas mi novio. Pero amas a Vegetta, y esta perfecto.
- D-david... Yo...

El de máscara se levantó de dónde estaba sentado, y se acercó a Willy. Con su atenta mirada en todo momento. Y se puso frente a el, a unos cuantos centímetros nada más.

- Lo necesitó Guillermo... Te necesitó... Perdón.

Y lo besó. Sin importante el mundo exterior, o lo que el otro haría. Sin importante que fuese el novio de su amigo. Sin importarle lo que pasaría después. Pero ¿quien era el que había seguido a Willy porque lo estaba buscando, hasta el risco?

- ¿W-willy?

Y se separaron rápidamente.

- ¿Por qué no me dijiste que no me amabas?
- ¡Samuel! Te juró que no es así. Yo np hice nada...
- Adiós Guillermo. No me vuelvas a hablar. Y tú David, ya no eres nada mío. Me retiró.

Se fue, con lágrimas en aus ojos, y una decepción en su corazón. Nunca pensó que a lo que le tenía tanto miedo, algún día sucedería. Nunca vio a Guillermo o a David como personas traicioneras... Pero las apariencias engañan...

- G-guillermo yo... Lo siento mucho...

Se acercó para abrazarlo, pero antes de hacerlo el contrario se dio medía vuelta. Con el rostro lleno de lágrimas y gritó.

- ¡¡NO ME VUELVAS A TOCAR!!

Corrió, tras la persona que ah amado durante años. Dejando solo al otro, con un gran dolor en el pecho, por solo esas cinco palabras...

- ¡SAMUEL! ¡¡POR FAVOR!! ¡DÉJAME EXPLICAR!

El otro se dio vuelta, se quedó quieto, y cuándo el albino esta frente a el, le dijo.

- No hay nada que explicar. No creí que fueras esa clase de persona Guillermo. No me vuelvas a hablar dn la vida, ni tú ni tú "Nuevo noviesito", ¿entendido?
- Pero Samuel, el me besó, yo no lo besé.
- ¿Y por qué no lo apartaste?
- No pude, estaba en shock...
- Si claro Guillermo. Ve con tus mentiras a quién se las crea, porque yo no las creó ya. Adiós.

Y otra vez corrió, buscando refugió en su mansión. Solo, sin nadie ahora.

Cuándo llegó, se encerró en su habitación a llorar. Como cuándo pensó mal de su ahora, ex pareja. Y lloró tanto, tanto. Y no solo lloró, también gritó, rompió, desgarro todo lo que vio. Luego se acostó, quedandose dormido, con lágrimas cayendo de sus ojos amatistas. Ahora sin su hermoso brillo característico.

𝙰𝚗𝚊𝚝𝚊 𝚃𝚘 𝚆𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚒𝚍𝚊𝚔𝚎 [𝚆𝚒𝚕𝚕𝚐𝚊𝚗] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora