Min Yoongi es un hombre de unos 35 años, está casado con Han Suni, una mujer muy bella, amable y de buena economía al igual que él.Su padre, el señor Min, es director de una de las mejores escuelas secundarias de Daegu, este tendrá que salir de la ciudad para que le realicen unas operaciones al hígado, por lo que le pidió a su hijo que lo remplazara solo por un tiempo hasta que pueda recuperarse.
-Es necesario que tú lo hagas..? Para eso no está el subdirector?- habló la mujer.
-Es mi padre Suni, y si él me lo ha pedido es porque quiere que todo esté en orden y confía en mí, además eso lo ayuda a irse tranquilo a Seoul- dijo el mayor.
-Bueno, tienes razón, solo que me preocupa que con este cargo estés más estresado- habló la mujer mientras miraba a su esposo ordenar su maletín.
-No te preocupes por mí, estaré bien, ya me tengo que ir, no puedo llegar tarde a mi primer día siendo director- dijo para luego darle un corto beso a su esposa y tomar rumbo hasta llegar a la gran escuela.
Había llegado muy temprano a decir verdad, no había ningún estudiante aún, llegó hasta donde se encontraba la secretaría, vio personas quiénes acomodaban hojas en folder o algunas escribiendo en el ordenador, una de ellas se levantó de su asiento y lo recibió amablemente para luego acompañarlo hasta su oficina.
Llegaron a una puerta que decía con letras doradas "Dirección", el espacio no era tan grande ni tan pequeño, había un escritorio con dos sillas, dos grandes estantes con muchos folder y carpetas, tenía una gran ventana con unas persianas que daba vista a uno de los pasillos, había una mesa con un pequeño bidón de agua, a lado de ella habían dos sillas más, en las paredes habían algunos cuadros de reconocimientos de la escuela, lo único que Yoongi pensó fue que al menos había aire acondicionado.
-Bueno como verá aquí es donde usted pasará la mayor parte del tiempo, como hoy es el primer día de clases como todos los años haremos una pequeña ceremonia antes de iniciar las clases así usted podrá presentarse- dijo la mujer de lentes quién sostenía una libreta en sus manos.
-Entiendo, por cierto no me dijo su nombre- habló el menor de los dos tomando asiento en el escritorio.
-Ahh si lo siento, me llamo Yon, vendré dentro de unos diez minutos para que antes conozca a los profesores- dijo la mujer con una amable sonrisa.
-Me parece perfecto Yon, muchas gracias- dijo Yoongi para luego ver como la mujer se retiraba de ahí.
Faltaba poco para ser las 8:00, Min ya se había presentado con todos los profesores y lograron hablar un poco sobre la salud de su padre y lo que esperaban del nuevo año escolar, ahora solo esperaba a que terminarán de llegar todos los estudiantes.
Se encontraba afuera de el gran auditorio, y ya comenzaba a escuchar el ruido de los estudiantes, hasta que dicidio ingresar lo que ocasiona que poco a poco el ruido desapareciera, todas las miradas estaban sobre él.
-Buenos días a todos- todos los estudiantes se levantaron para hacerle una reverencia -Me presento, soy Min Yoongi, como algunos ya sabrán mi padre ha tenido que salir de la ciudad por temas delicados de salud, y ahora yo seré el nuevo director de esta escuela, será algo temporal, hasta que mi padre pueda recuperarse, sus maestros y yo esperamos que se logre todas las metas para este nuevo año escolar...- y así Yoongi siguió dando su discurso que fue algo largo pero aún así todos estaban atentos a él, y no exactamente por su discurso.
La ceremonia había terminado, y ahora todos los estudiantes se encontraban en sus salones al igual que los profesores comenzando a repasar algunas clases del año anterior.
Mientras que Yoongi, se encontraba en su escritorio revisando algunas carpetas, en una de estas había información sobre algunos problemas de los estudiantes que han tenido estos últimos años, hasta que fue interrumpido cuando escucho que tocaron la puerta.
Jelouhh, aquí les traigo otra historia, ojalá también les guste, suerte en su día. 💕
ESTÁS LEYENDO
Director Min Yoongi ~yoonmin~
FanfictionEl padre de Min Yoongi le dio de cargo ser el nuevo director temporal de una de las mejores escuelas secundarias de Daegu. Min Yoongi es un hombre felizmente casado o eso creía hasta que conoció a Park Jimin. Park Jimin a quién le queda solo un año...