02.

567 36 0
                                    

-Pase- habló Yoongi mientras acomodaba mejor las hojas de las carpetas.

-Buenos días- habló el menor.

Yoongi levantó la mirada y vio a un estudiante de cabellos rubios, tenía unas leves ojeras, sus ojos se veían algo cansados, y sus labios, Yoongi se había perdido en esos labios rosados y pomposos.

-Usted es el nuevo director..?- dijo el menor sacandolo del transe en el que se encontraba Yoongi.

-Soy Min Yoongi, toma asiento- el mayor colocó las carpetas en uno de los cajones del escritorio -Y si, soy el nuevo director por ahora, cuál es el motivo por el que has venido?-

-Bueno.. verá, el año pasado tuve muchas tardanzas y me habían puesto de advertencia que si este año empezaba a llegar tarde nuevamente tendría que ingresar al equipo de fútbol de la escuela, lo que significa que tengo que quedar dos horas más después de salida para los entrenamientos y.. no puedo- dijo lo últimamente cabizbajo.

-Y por qué llegas tarde?- habló Yoongi algo confundido.

-Director, yo enserio saco buenos resultados en todas las materias, en los exámenes, nunca le he dado problemas a la escuela, ayudo siempre en las actividades que realizan, me quedo una hora más en la biblioteca recuperando la primera clase, no puedo llegar más horas tarde a casa..- el menor estaba abrumado no quería hablar sobre lo que pasaba realmente.

-Alguien podría recogerte, tus padres ya sabían sobre la advertencia? Han venido hablar sobre el problema de tus tardanzas anteriormente?- Yoongi seguía sin entender del todo, este era una escuela prestigiosa, todos los estudiantes eran ejemplares en todos los ámbitos, o eso creía.

-Mi madre sale de su trabajo muy tarde, y mi padre murió cuando era pequeño por si se pregunta, así que vengo y me voy solo- Jimin solo esperaba que Yoongi sea igual de comprensivo como el señor Min.

-No tienen chófer..?- el menor negó -Están teniendo problemas económicos?- Yoongi solo quería que sea directo.

-No no.. no es eso director so..-Yoongi lo interrumpió.

-Tienes problemas con los del equipo de fútbol?-

-No, no tengo problemas con nadie de la escuela, solo no pue..- fue interrumpido nuevamente.

-Necesito que me des una buena razón, y se directo si quieres que te ayude, tengo que terminar rápido unos documentos, vives en un lugar peligroso es eso?- Yoongi estaba comenzando a irritarse.

-No, mi madre necesita de mi ayuda- dijo el de cabellos rubios algo molesto.

-Pudiste decir eso desde un principio, si tu madre está enferma enton..- fue interrumpido.

-No está enferma, simplemente no puedo, su padre hacía mejor este trabajo- habló el menor.

-Cómo te atreves hablarme así?, Podrías cambiarte de escuela si tu problema es tan grave sabes? Retirate de mi oficina tengo trabajo que hacer, y no, no podré ayudarte con tu problema, levántate más temprano- dijo un Yoongi muy molesto.

El menor se levantó de su asiento y se fue rápidamente de ahí igual de molesto, se dirigió a la biblioteca hasta que terminará la primera clase y poder ingresar a su salón, definitivamente creía que su nuevo director era un idiota.

Igual dejó de pensar en su molestoso director hasta que recordó lo que le esperaría al llegar a casa.





Espero se encuentren bien, cuídense por favor. Publicaré otras historias más adelante.

Gracias por llegar hasta acá. ☕

Director Min Yoongi ~yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora