Yoongi
-Es enserio Namjoon?-
-Vamos Yoongi, solo vamos a ver los bailes- insistió el de cabellos marrones.
-Solo quieres ir porque esta ese tal Jaz no?- desde hace semanas me había estado hablando del mismo lugar.
-Entonces si me acompañaras?- habló más entusiasmado.
-Suni me está esperando-
-Bueno la llamas y le dices que estarás unas horas más conmigo, prometo que regresaremos temprano- dijo tratando de convencerme una milésima vez más.
-Esta bien, pero solo para que dejes de insistir- Namjoon solo sonrió con mucha satisfacción.
Habían pasado unos veinte minutos y salimos del restaurante donde nos encontrábamos, era sábado, había salido temprano de la escuela, ya había llamado a Suni, me sorprendió que no tratará de hacerme cambiar de opinión.
Habíamos llegado al dichoso lugar que tanto hablaba Namjoon, era un lugar realmente grande de solo verlo por fuera, habían autos demasiado costosos ha decir verdad, cuando bajamos del auto un hombre se acercó y Namjoon le entregó las llaves de su auto.
La entrada principal parecía tener pinta de un cine sofisticado, habíamos pasado las grandes puertas donde se encontraban dos hombres en cada esquina, y luego se comenzó a escuchar una música de fondo y algunas personas hablando, el olor a alcohol y tabaco no me molestaba, pero me era extraño aún aquel lugar.
Namjoon habló con un hombre que llevaba en sus manos un libro y que se encontraba parado en otras grandes puertas muy brillosas donde podías ver tu reflejo, mientras que yo comencé a mirar cada rincón del lugar, parecía algún tipo de hotel lujoso, las paredes, el suelo, los detalles de los cuadros, los pasillos, esto no era para nada de lo que me imaginaba.
Pensé que sería algo más sencillo, un simple bar, mesas y más personas viendo cómo bailaba alguien en algún escenario, luego de haber estado perdido en mis pensamientos sentí una mano en el hombro, era Namjoon diciéndome que lo siguiera.
-Qué pasó?- dije mientras lo seguía.
-Tenía que verificar nuestros nombres- dijo para luego caminar hacia las puertas brillosas.
-Qué? Por qué querría nuestros nombres?-
Cuando entramos, no sabía a dónde me había metido, a nuestro alrededor habían muchos hombres de trajes lujosos, sentados cada uno en una gran mesa dorada, llenas de bebidas, algunos en compañía pero no más de tres personas, como si ya las hallan reservado, estaban sentados específicamente en algún tipo de sofá color rojo muy fuerte, todo el lugar estaba muy bien iluminado.
Habían unos pequeños bares distribuidos en cada sitio del lugar, pero había uno que era más grande que los demás, tal vez esa era el principal, habían algunas mujeres y hombres vestidos con un traje negro ajustado y servían todas las bebidas muy sonrientes.
A simple vista sólo parecía un restaurante, hasta que veías el gran escenario, tenía un telón rojo, el color que más resaltaba del lugar era el dorado, lo encontabas por todas partes, luego Namjoon me cogio de la muñeca y me llevó con él, subimos unas escaleras, y nos sentamos en uno de los mismos asientos rojos y acolchonados pero con una mesa más pequeña en frente de nosotros, estábamos en un balcón, vi a mis costados y habían más hombres hablando entre ellos mientras tomaban de su trago o pipas.
-A dónde me has traído?-
Vino una joven sirviéndonos una botella de algún tipo de alcohol que no conocía en una cubeta de hielo, y nos sirvió en las copas sin quitar su sonrisa, le preguntó a Namjoon si deseaba una caja de puros a lo que él se negó y la joven simplemente se fue.
ESTÁS LEYENDO
Director Min Yoongi ~yoonmin~
FanficEl padre de Min Yoongi le dio de cargo ser el nuevo director temporal de una de las mejores escuelas secundarias de Daegu. Min Yoongi es un hombre felizmente casado o eso creía hasta que conoció a Park Jimin. Park Jimin a quién le queda solo un año...