Yoongi se encontraba sentado tomando el desayuno tranquilamente con Suni, parecían estar de buen humor después de lo que pasó la noche anterior.
-Sabes, ayer tuve mi primer problema con un estudiante- dijo Yoongi mientras movía con una pequeña cuchara el líquido caliente de su taza.
-Y como lo solucionaste?- habló la mujer para luego tomar un sorbo de su taza.
-Ahora que lo pienso no lo solucione del todo, el chico actuaba extraño, ni si quiera cooperó para poder ayudarlo y tuvo el descaro de enojarse conmigo, que le pasa?- habló Yoongi con un poco de molestia.
-Bueno tal vez tenga algún problema grave, pero deja de que quejarte como un viejo gruñón y termina tu desayuno que se te puede hacer tarde-
Ambos rieron y terminaron de desayunar, Yoongi estaba apunto de salir hasta que Suni le habló.
-No te vas a despedir de mí?-
Yoongi rápidamente fue hasta donde se encontraba ella, le dio un corto pero tierno beso y finalmente salió de ahí para dirigirse a su nuevo trabajo.
Algunos estudiantes ya estaban ingresando a sus salones, mientras que él ordenaba algunos documentos de su portafolio, cuando escuchó que tocaron la puerta.
-Pase- dijo Yoongi sin quitar la vista de los documentos.
-Buenos días joven Min, quería informarle que tendrá que supervisar algunos salones el día de hoy, mañana avanzará con otros y así sucesivamente hasta el sábado, por ahora solo le daré las listas de los estudiantes del último año junto el horario que tienen el día de hoy- dijo Yon para luego extenderle un delgado portafolio.
-Tengo que rellenar estos cuadros y luego se lo entrego a usted o alguien más de secretaría?-
-Yo misma vendré a recogerlo, la otra semana empieza supervisando a los maestros, dentro de 10 minutos todos los alumnos ya estarán dentro de sus salones-
-Esta bien, gracias Yon-
-No lo interrumpo más- estaba apunto de irse hasta que Yoongi le habló rápidamente.
-Yon, sabes algo sobre el estudiante de la advertencia por las tardanzas?-
-Park? Es un buen estudiante, aunque siempre participa en las actividades que realiza la escuela es algo tímido.
-Pues tímido no pareció el día de ayer, sabes por qué llega tarde?-
-Hace 4 años de hecho era de los primeros estudiantes en venir temprano a la escuela, pero de un momento a otro no sé que pasó, comencé a resivir reportes de algunos profesores de hasta por falta de asistencia, pasó algo malo ayer con él..?-
-Han hablado con la madre?-
-Ella dejó de venir cuando su esposo falleció, en la primera reunión que no asistió la remplazo Park, fuimos hasta su hogar ese día pero no nos dejó ingresar, al día siguiente vino a la escuela hablar con el director y habían quedado en algún acuerdo, pero nadie sabe en que acuerdo quedaron porque ese mismo día el señor Min llamó a toda secretaria que no fuéramos a su casa por ningún motivo a no ser que Park se encuentre mal de salud-
-Acá hay algo raro.., pero nadie tiene idea sobre qué problema podría tener?-
-Bueno los maestros intentaron hablar con un amigo muy cercano a él pero nos dijo que tampoco sabía, no hemos intervenido mucho después de lo que nos dijo el señor Min, además Park nunca ha tenido problemas con el pago de la escuela y mucho menos ha sido reportado por haber golpeado a algún otro estudiante ni cosas por el estilo, así que dejamos de insistir- dijo Yon con algo de pena al recordar la última vez que hablo con él de cabellos rubios.
-Entiendo, bueno gracias por la información igual- dijo Yoongi quién ahora se encontraba con más dudas.
Yoongi se encontraba en el primer salón que le tocaba supervisar como decia en la lista que le había dado Yon.
Se encontraba al final de todos los asientos mirando a los estudiantes que estaban muy atentos a la explicación que les daba el maestro de matemática.
-Sé que apenas comenzamos las clases pero les tengo un exámen el día de hoy- hablo el maestro haciendo que todos los estudiantes hagan una pequeña protesta -No se quejen, de hecho esta fácil, a finales del año pasado hablamos de este tema- dijo mientras repartía las hojas de los exámenes por cada asiento.
-Cuánto tiempo tenemos?- habló un estudiante.
-Por hoy les daré 25 minutos para resolver, denme las gracias porque esto pueden resolverlo dentro de 15 minutos, así que ya pueden voltear sus hojas y empezar-
Todos los estudiantes voltearon sus hojas y empezaron a leer lo que decía en ella.
-Buenos días- habló alguien con dificultad en la puerta mientras trataba de controlar su respiración -Lo siento por la tardanza, puedo ingresar..?- todos ya sabían quién era pero igual alzaron la mirada.
-Ingresa y trata de calmarte- a lo que el chico de cabellos rubios hizo caso pero grande fue su sorpresa al ver al nuevo director parado al fondo mirándolo fijamente -Hoy tenemos exámen, el tema es del año pasado así que supongo que será muy fácil para tí- dijo finalmente el maestro buscando una hoja del exámen.
El menor camino cabizbajo hasta uno de los asientos vacíos y luego el maestro fue hacia él para entregarle su exámen indicándole que ya podía empezar.
Todo el salón era silencio, ya habían pasado diez minutos y el de cabellos rubios se levantó algo nervioso a entregar su exámen.
-Muy bien Park, en menos de 15 minutos, puedes sentarte- dijo el mayor con una amable sonrisa.
Ya habían pasado los 25 minutos y todos habían entregado sus exámenes, el maestro Suck no demoro mucho en revisarlos para así poder devolverlos al final de la clase, se iba a parar y empezar con el siguiente tema pero el director habló.
-Disculpe la interrupción, pero podría decirle al estudiante Park que salga adelante a explicar el último ejercicio del exámen?- dijo Yoongi a lo que el maestro asintió un poco confundido.
Park se levantó con la cabeza en alto, sabía que hacía esto por lo de ayer, así que no dejaría que se diera el gusto.
-Me lee el último ejercicio?- habló el menor.
-Acaso no te acuerdas?- dijo Yoongi, el menor simplemente rodó los ojos.
El maestro Suck comenzó a leerle el problema mientras que el escribía datos y números en la pizarra, resolviendo con mucha agilidad la ecuación, al terminar de escribir empezó explicando detalladamente cada parte del ejercicio.
-Alguna duda director?- dijo el menor con orgullo.
-No, siéntate, puede seguir con su clase maestro Suk- dijo Yoongi mientras miraba a Park de forma retante.
Había terminado la primera clase de matemática, por lo que Min siguió supervisando el siguiente salón que le tocaba.
Pronto había sonado la campana, indicando que era hora de receso, mientras se dirigía hacia su oficina a su lado caminaron más estudiantes con uniforme deportivo todos cansados, indicando que habían terminado el área de física.
-Vamos Jimin no seas así- dijo el de cabellos negros mientras le hacía un pequeño puchero haciendo reír al contrario.
-Esta bien, te veo en el baño de arriba a las 3:00, no te olvides como la otra vez, esta vez no te esperaré- habló Park.
Siguieron su camino hablando sin darse cuenta que Min los había escuhado claramente, sin imaginar lo que luego les esperaría.
Estuve otra vez más inspirada:D
*le hecha brillito*
✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Director Min Yoongi ~yoonmin~
FanfictionEl padre de Min Yoongi le dio de cargo ser el nuevo director temporal de una de las mejores escuelas secundarias de Daegu. Min Yoongi es un hombre felizmente casado o eso creía hasta que conoció a Park Jimin. Park Jimin a quién le queda solo un año...